Un hombre con chaqueta de invierno está de pie en un paisaje nevado y mira su móvil.

Activar VW Connect o We Connect para modelos ID.

Deja que los servicios móviles online te ayuden antes, durante y después de tu viaje. Te guiamos paso a paso a través del proceso de activación. 

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Tu camino hacia tu ID. conectado a internet

Ten en cuenta que para utilizar plenamente las funcionalidades, se requiere una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y un contrato en paralelo con Volkswagen AG para el uso de los servicios móviles online.

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Para activar y usar VW Connect o We Connect para ID. 

El siguiente manual de instrucciones te guiará paso a paso por el proceso de activación para conectarte a tu ID. 

Persona de pie junto a un Volkswagen y utilizando la aplicación Volkswagen en un teléfono móvil
2,3
2.
Las ilustraciones pueden variar
3.
ID.3: Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 16,3- 14,9 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Autonomía: 435-575 km (combinada). Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Descarga de la aplicación Volkswagen

Conéctate a tu eléctrico con funciones remotas adicionales, información relevante del coche y el servicio de carga We Charge en tu móvil.

De We Connect Start a We Connect y We Connect Plus

Tu modelo ID. ha recibido el software 3.0 a través de una actualización OTA, empezando con We Connect Start. Para beneficiarte de las numerosas ventajas de We Connect y We Connect Plus, inicia sesión como usuario principal en tu sistema de Infotainment y luego activa los paquetes correspondientes en la tienda In-Car. 

Vista del puesto de conducción de un VW ID.5. Hombre sentado en el asiento del acompañante, manejando el sistema de infotainment
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ID.5 Pro: Consumo de energía combinado: 18,0-15,5 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km; CO₂ Clase: A. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

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Texto legal de Volkswagen

1.

Cuando compras un vehículo nuevo, tienes la opción de utilizar los servicios digitales de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus durante el periodo inicial del contrato ofrecido de forma gratuita. Para el uso de los servicios de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus para la familia ID., necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y debes iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña. Tras crear correctamente la cuenta de usuario Volkswagen ID y vincularla a tu vehículo, podrás utilizar los servicios digitales dependientes del vehículo, del país, del software y del equipamiento de forma gratuita durante un periodo de contrato inicial. Para ello, se debe celebrar un contrato separado online de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store). La duración real del plazo del contrato gratuito depende de cuándo actives los servicios digitales. El plazo del contrato inicial ofrecido gratuitamente comienza a reducirse automáticamente a partir del nonagésimo día después de la entrega inicial, como muy tarde. Puedes consultar la duración exacta del contrato de tu vehículo concreto en myVolkswagen www.myvolkswagen.net. Puedes consultar la duración exacta del contrato de tu vehículo concreto en myVolkswagen www.myvolkswagen.net.

Algunos de los servicios móviles online de We Connect / We Connect Plus o VW Connect / VW Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la aplicación «Volkswagen». Para utilizar la aplicación gratuita, necesitarás un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.  

Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus o VW Connect y VW Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales vigentes para los servicios digitales de la familia ID. 

4.
Valores determinados según el Procedimiento de pruebas para turismos y vehículos comerciales ligeros harmonizado a nivel mundial (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP). El rango de autonomías de las variantes de equipamiento de un modelo resulta de las mediciones del dinamómetro. En la práctica, la autonomía real varía, entre otros factores, según el estilo de conducción, la velocidad, el uso de asistentes de confort/auxiliares, la temperatura exterior, el número de pasajeros/carga, la topografía y el proceso de envejecimiento y desgaste de la batería.
5.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones indicadas no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que están destinadas únicamente a la comparación entre distintos tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios originales (accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante, pueden influir en el consumo de combustible, el consumo eléctrico, las emisiones CO2 y prestaciones de conducción de un vehículo.