Un hombre con chaqueta de invierno está de pie en un paisaje nevado y mira su móvil.
1

Activar We Connect para modelos ID.

Activar We Connect para modelos ID.

Deja que los servicios móviles online te ayuden antes, durante y después de tu viaje. Te guiamos paso a paso a través del proceso de activación. 

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Tu camino hacia tu ID. conectado a internet

Ten en cuenta que para utilizar plenamente las funcionalidades, se requiere una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y un contrato en paralelo con Volkswagen AG para el uso de los servicios móviles online.

Para activar y usar We Connect para ID. 

Sigue nuestras instrucciones de activación para conectarte en red con tu ID.  

Ver instrucciones de activación

Aplicación de We Connect ID.
2,3,4,5
2.
Las ilustraciones pueden variar
3.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 16,3- 15,2 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Autonomía: 402-560 km (combinada). Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Descarga de la aplicación de We Connect ID.

Conéctate a tu eléctrico con funciones remotas adicionales, información relevante del coche y el servicio de carga We Charge en tu móvil.

De We Connect Start a We Connect y We Connect Plus

Tu modelo ID. ha recibido el software 3.0 a través de una actualización OTA, empezando con We Connect Start. Para beneficiarte de las numerosas ventajas de We Connect y We Connect Plus, inicia sesión como usuario principal en tu sistema de Infotainment y luego activa los paquetes correspondientes en la tienda In-Car. 

Vista del puesto de conducción de un VW ID.5. Hombre sentado en el asiento del acompañante, manejando el sistema de infotainment
6
6.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 18,4-16,1 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km:  0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Esto también puede interesarte