Un hombre camina hacia su Volkswagen e-Golf 7 plateado. Modelos antiguos de Volkswagen

 

Todo lo que necesitas saber sobre tu Golf

 

El Golf es un modelo que existe desde 1974 y que, incluso en su séptima generación, sigue cautivando como el primer día con su versatilidad y una mezcla de detalles conocidos y nuevos. Descubre aquí más sobre nuestro Golf 7 Tipo 5G (2012-2019), sus detalles y datos técnicos. 

Sumérgete en el mundo del Golf

Desde la comodidad hasta la elegancia, pasando por la deportividad y el estilo. Gracias a la amplia gama de modelos de Golf 7 disponibles, tienes para elegir el que más te guste.

Un Volkswagen Golf 7 azul en un circuito deportivo
Lo más destacado del Golf

Nueva generación, pero una cara conocida. El Golf es reconocible al instante, aunque su nuevo aspecto tenga algunos detalles nuevos. Déjate inspirar por sus características, tanto las nuevas como las conocidas. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Golf 7 necesita una revisión? 

Nuestras citas de revisión se alternarán entre citas con cambio de aceite (por ejemplo, intervalos de servicio) y sin cambio de aceite (por ejemplo, servicio de revisión).  
Un Volkswagen Golf VII con llantas dinámicas. Medidas de neumáticos y llantas
¿Tu Golf 7 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados? 

Tus neumáticos son el único punto de contacto con la carretera, por lo que es esencial que estén perfectamente alineados con tu coche. El documento de certificación contiene toda la información necesaria sobre qué tamaño de neumático es el adecuado para tu Golf

Nuestros accesorios para tu Golf

Personaliza tu coche para que se adapte a tus necesidades con mayor precisión y dale a tu Golf un toque personal con nuestros accesorios a juego. Si deseas información sobre nuestros productos o realizar una compra, solo tienes que utilizar el formulario en línea para ponerte en contacto con tu Servicio Oficial. 

Configura tu nuevo Golf 

¿Te apetece algo nuevo? Con nuestro configurador, puedes crear tu  Golf  exactamente como tú quieras.