Líquidos de servicio y productos de conservación
¿Estás al tanto sobre los líquidos de servicio, AdBlue® y productos de conservación?
¿Estás al tanto sobre los líquidos de servicio, AdBlue® y productos de conservación?
Protegen el motor, transfieren fuerza a los frenos y garantizan un aire más limpio. Descubre nuestros líquidos de servicio y funcionales, como el AdBlue®, el refrigerante, el líquido de frenos y el limpiaparabrisas. Para la limpieza y el cuidado de tu coche, te recomendamos nuestros productos de conservación.
AdBlue®: Menos emisiones con poco esfuerzo
AdBlue® es una solución líquida de servicio para tu coche. Reduce las emisiones de nitrógeno perjudiciales en el medio ambiente y al mismo tiempo, protege todos los coches diésel. ¿Qué tienes que hacer? Solo rellenar AdBlue® de vez en cuando y disfrutar de sus propiedades y del viaje.
Tecnología en el depósito
Modelos Volkswagen con AdBlue®
Los modelos con AdBlue® se reconocen por su boca de llenado independiente y sus bajas emisiones de NOx, podrás encontrarla junto al depósito de combustible, en el maletero o en el compartimento del motor. Como fluido de servicio, AdBlue® se debe rellenar por separado. Aquí hemos reunido una serie de consejos sobre la recarga de AdBlue®.
Las luces de advertencia indican que tienes que rellenar el AdBlue®
En función de tus hábitos de conducción y del modelo, tu coche va a consumir una media de entre 1,5 y 2,8 l de AdBlue® por cada 1000 km. Una señal de advertencia indicará que ha llegado el momento de llenar el depósito cuando detecta un volumen inferior al necesario para realizar 2400 km y para realizar 1000 km.
¿Se ha encendido una de las luces de advertencia de tu coche y no tienes el manual a mano?