Un empleado del servicio técnico de Volkswagen comprueba el nivel de aceite de un coche Volkswagen

El aceite de motor para tu Volkswagen: mucho más que un simple aceite 

El uso de nuestro aceite garantiza a tu motor un excelente rendimiento

El uso de nuestro aceite garantiza a tu motor un excelente rendimiento

El aceite adecuado es un componente líquido e ideal para que tu motor esté protegido y puedas disfrutar del mejor rendimiento mientras conduces. A continuación, te contaremos qué aceite para motor te recomendamos que uses para tu vehículo y qué funciones tienen los dos aceites etiquetados como 0W-20 y 0W-30.

Con excelentes propiedades que mejoran día tras día

Nuestros aceites para tu motor de alto rendimiento pasan por continuos análisis y están innovándose y optimizándose de forma constante para superar los estándares y especificaciones homologados al mismo tiempo que para superar los límites del rendimiento del motor.

Diseñado para el motor original de tu vehículo

El aceite LongLife III amplía los intervalos de cambio. Está especialmente desarrollado para motores de gasolina y diésel con filtro de partículas diésel. 

Características a destacar:

  • Hecho a medida para tu coche ya que estos motores homologados cuentan con los estándares Volkswagen 504.00 y 507.00. 
  • Ahorra combustible gracias a una menor fricción y prolonga la vida útil del motor. 
  • Amplía los intervalos de cambio por su estabilidad a largo plazo, su reducido contenido en cenizas y su índice de viscosidad 0W-30. Si quieres saber más sobre la viscosidad, sigue leyendo aquí
  • No necesita otros aditivos extra, ya que estos mantienen el motor limpio y evitan la formación de residuos.
Tomando buenas decisiones para tu vehículo 

Cada uno de los aceites de motor original están fabricados a medida para proteger el motor de tu vehículo y adaptarse a tus hábitos de conducción. Estaremos encantados de asesorarte sobre qué aceite de motor es el más adecuado para ti.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen se encarga de elegir el aceite de motor adecuado
La botella de aceite de 1l. Aceite de motor Volkswagen para llevar
Prepara tu botella de aceite cuando vayas a viajar 

Es imprescindible en tu lista de cosas apuntar una botella de aceite y no olvidarte de llevarla, sobre todo para los viajes largos. Se guarda fácilmente en el maletero. Es especialmente importante disponer de un litro de aceite de la graduación adecuada en el vehículo cuando viajes, ya que los aceites LongLife III conforme a los estándares 504.00 o 507.00 de Volkswagen y LongLife IV conforme a los estándares 508.00 y 509.00 de Volkswagen no están disponibles en todas partes. 

Los aditivos de alta calidad del envase son las vitaminas y minerales esenciales para tu motor. Conservado en su envase original, el aceite para motor se puede almacenar al menos durante cuatro años. 

Si te interesa este producto, ponte en contacto con tu concesionario, que te proporcionará más información y podrás comprar el producto. 

Un cambio de aceite en el taller; mantén la movilidad con el aceite adecuado

Cambio de aceite para tu Volkswagen 

¿Sabes cuándo es el momento de rellenar el aceite del motor? Hemos recopilado una serie de datos, fechas y todo lo que necesitas saber en nuestra página de conocimientos sobre el aceite para el motor de tu vehículo.
Filtro de aceite Volkswagen original
Aumenta la potencia del motor con un menor consumo de combustible 

¿Para qué sirve el filtro de aceite?

Los filtros de aceite limpian el aceite para motor en circulación del polvo, la abrasión metálica, el carbón de aceite y las partículas de hollín para que solo el aceite limpio llegue a los puntos de lubricación y a los rodamientos. Esto evita el desgaste y garantiza una larga vida útil de tu motor. El filtro de aceite Volkswagen mantiene tanto la calidad del aceite como el rendimiento y la economía de tu motor.