Aceite de motor y líquidos de motor Volkswagen 

Del rendimiento del motor a la fuerza de frenado: Con nuestros aceites y líquidos, tu coche puede alcanzar el máximo rendimiento. Protege tu coche al detalle con nuestros productos de cuidado para que tenga un aspecto duradero y brillante. 

Aceite para el motor de tu coche

Para poder alcanzar un rendimiento máximo, tu coche necesita el aceite adecuado. ¿Te interesa obtener una visión general de los diferentes tipos? Hemos elaborado una lista de las propiedades y ventajas de nuestros aceites de motor. Encuentra aquí qué modelo es el más adecuado para tu Volkswagen, ya sea el 0W-20 o 0W-30. 

¿Estás al tanto sobre los líquidos de servicio y nuestros productos de cuidado? 

Adblue® es un líquido aditivo que reduce las emisiones de nitrógeno, cuida el medio ambiente y protege a tu coche. Puedes consultar a continuación todas las propiedades y beneficios de Adblue®. Además, tienes a tu disposición toda la información sobre los líquidos de frenos, refrigerantes y limpiaparabrisas y productos prácticos para el cuidado de tu coche.

Información sobre el aceite del motor

¿Con qué frecuencia hay que cambiar el aceite y qué significa su viscosidad? Hemos recopilado información útil sobre el tema del aceite del motor para que estés preparado siempre que quieras comprobar el nivel de aceite o que parpadee una luz de advertencia en tu coche.