Chico en la naturaleza con una sudadera amarilla y un destello de luz en la cara

Revista
La energía que moverá el mundo

Mejor para ti, mejor para los tuyos y mejor para el planeta. Ponerse al volante de un eléctrico es mucho más que conducir un coche: significa apostar por el mañana. ¿Nos dejas inspirarte?

Mejor para ti, mejor para los tuyos y mejor para el planeta. Ponerse al volante de un eléctrico es mucho más que conducir un coche: significa apostar por el mañana. ¿Nos dejas inspirarte?

Eléctrico es sinónimo de futuro

Un futuro prometedor: el ID. Crozz

Las tendencias en movilidad también tienen su versión más eléctrica. Nacido en Los Ángeles pero dispuesto a conquistar a conductores de todo el mundo: este es nuestro prototipo de SUV con espíritu 100% eléctrico.

Adelantado al futuro: el ID. Vizzion

Con la batería en la base de tu coche, se abre un nuevo panorama frente a ti. Literalmente. El ID. Vizzion lo demuestra con ventanas más grandes y un impresionante techo panorámico para ver y que te vean.

Con los eléctricos de la familia ID., podrás disfrutar de entretenimiento al volante usando tu voz o con un simple gesto. Activa el piloto automático y disfruta des más tiempo para ti.
­

Velocidad y silencio. Hasta la cima con el ID.R

¿Cómo ganó nuestro superdeportivo eléctrico la icónica carrera de montaña Pikes Peak en 2018? Y ¿qué tiene en común con nuestra familia de eléctricos de nueva generación?

Totalmente eléctrico en Berlín

Conoce a Malgorzata y al resto de su familia, de Berlín-Treptow. Nuestra protagonista conduce el e‑up! y no podría parecerle más útil. Incluso sus hijos presumen de eléctrico entre amigos.

Visions of now con Viertel \ Vor

Anna y Marcus lo tienen claro: se puede ser un enamorado de la ciudad y vivir una vida más sostenible. Por eso se mudaron a una granja, promueven la vida a menos revoluciones y visitan la capital a menudo con su eléctrico libre de emisiones.

Totalmente eléctrico en París

El francés Alexandre Marie utiliza el e‑up! a diario para recorrer 130 kilómetros de camino hasta su trabajo. Aunque tomó la decisión de conducir un eléctrico por los costes, hoy es su tema de conversación favorito.

Visions of now con Bearcubs

Bearcups ha sabido utilizar la tecnología para crear casi cualquier sonido, sin perder de vista su máxima fuente de inspiración: el ambiente que le rodea. Sin duda, tecnología y naturaleza son una combinación ganadora.

Comunidad eléctrica

“Somos humanos y el ser humano tiene resistencia al cambio. Ante algo completamente innovador, hay gente que no se atreve a adoptarlo hasta que no ve a otros que lo han probado, les funciona y encaja con sus necesidades.”

Los coches eléctricos también son divertidos

Sara Escudero y nuestro presentador, Nico, quieren demostrarte que conducir un eléctrico también es emocionante. Lo harán poniendo a prueba al e‑Golf. Y un poco también a la monologuista.

De vacaciones con un coche eléctrico

Irse de vacaciones con un eléctrico puede ser tan sencillo como llevar a los niños al colegio o ir de compras a un centro comercial. Solo necesitas planificar un poco tu viaje y tener en cuenta estos consejos.

Para que haya un cambio de mentalidad en la sociedad, el coche debe ser asequible. Creemos que la sostenibilidad no debería ser un lujo.
­

Regreso al futuro

Para saber cómo conduciremos mañana, ¿por qué no echamos la vista atrás? El Dr. Adolf Kalberlah desarrolló el motor de uno de los primeros eléctricos hace ya 50 años. Así empezó todo.

Juntos por una mayor protección climática

Hace tiempo que tenemos claro nuestro destino: queremos alcanzar un futuro libre de emisiones. Por eso trabajamos a diario en reducir a cero las nuestras. ¿Te unes a nosotros en este viaje?

La tecnología del futuro

Si aún te preguntas qué ventajas tiene conducir un eléctrico, te las contamos todas en este artículo. Y lo hacemos a través de personas como tú probando un eléctrico o híbrido por primera vez.

Energía para avanzar: la historia de la batería

El físico estadounidense John B. Goodenough desarrolló la batería de iones de litio en 1979. Una innovación que marcó el rumbo de los coches eléctricos actuales y del futuro.

MEB: una plataforma que da vida a la familia ID.

No importa si tu coche eléctrico es urbano, SUV o un familiar de siete plazas: la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB te ofrece todo lo que puedes esperar del futuro.

Realidad virtual y aumentada: la cuarta dimensión de la visión

La realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV) están cambiando nuestra forma de ver el mundo e interactuar con él. De hecho, la realidad aumentada es, desde hace tiempo, parte del mundo de la movilidad.

Conducción autónoma: del simulador a la carretera

Menos accidentes, una conducción más relajada y todo el tiempo para lo que de verdad importa en la vida. La perspectiva de llegar a la conducción autónoma parece prometedora. Pero ¿cuándo será algo cotidiano?

Reinventarse para ir hacia adelante. En eso creemos. En coger todo lo que hemos aprendido hasta hoy y transformarlo en todo lo que necesitaremos mañana.
­

Plataforma MEB

Explicado de forma sencilla, la plataforma MEB es la superficie sobre la que se construyen todos nuestros eléctricos de nueva generación y recoge tanto el motor como la batería. Son muchas las razones que hacen especial este diseño. ¿Quieres descubrirlas todas?

¿Dónde quieres ir ahora?

Nuestros modelos eléctricos, a punto para ti

Dos tecnologías híbridas para que elijas la tuya

Encuentra las respuestas que buscas

¿Dónde quieres ir ahora?