Un empleado del servicio técnico de Volkswagen se encarga de las ruedas de un coche Volkswagen. Información sobre las ruedas

Información sobre nuestras ruedas y los neumáticos para tu Volkswagen

¿Sabes cómo beneficiarte de nuestros consejos y trucos? Adquiere más información en detalle sobre la profundidad mínima de la banda de rodadura, las combinaciones llanta-neumático, nuestras ruedas completas y mucho más. ¿Te interesa? ¡Pongamos las cosas en marcha!

Una mujer con un bolso amarillo se apoya en su coche Volkswagen azul con una combinación llanta-neumático ideal
En la carretera con tus ruedas completas

Encuentra tu combinación perfecta de llanta-neumático

Nuestras ruedas completas se adaptan visual y técnicamente a tu vehículo y se caracterizan por adaptarse perfectamente a la combinación llanta-neumático. Disfrutarás de una mayor tracción, un diseño moderno y controles estrictos. Encuentra más información sobre nuestros neumáticos completos.

Combinaciones de llantas y neumáticos

Preguntas y respuestas

¿Puedo utilizar estas llantas en mi Volkswagen sin registrarlas? Permiso general de explotación, CoC, informe técnico específico de un recambio: ¿dónde puedo encontrar esta información? Obtén la información que buscas en línea y encuentra las respuestas a estas y otras muchas preguntas aquí, en nuestras preguntas frecuentes.

Información sobre nuestros neumáticos

¿Te resulta familiar la numeración 205 55 R 16 pero no estás seguro de lo que significa? No te preocupes, aquí te contamos todo sobre esta numeración y otra más para nuestros diferentes neumáticos.

Información sobre nuestras llantas

¿Llantas de acero robustas o de aleación deportivas? Las llantas dan mucho de qué hablar. Obtén más información aquí y participa en el debate.

Nuestros neumáticos AirStop® superan cualquier obstáculo

¿Te imaginas conducir sobre bordillos, clavos o cristales? Gracias a la tecnología de sellado, con los neumáticos autosellantes AirStop® eso no sería un problema. El sellador de neumáticos que rellena los pinchazos de hasta 5mm de profundidad y evita la pérdida de presión en el neumático. De esta forma, puedes conducir hasta el Servicio Oficial a la misma velocidad sin quedarte parado en mitad de la carretera.

Aprende a colocar y retirar nuestras cadenas para nieve

Paso a paso: colocación y retirada de las cadenas

Colocar y retirar las cadenas no lleva mucho tiempo cuando se sabe lo que hay que hacer. Nuestras guías te ayudarán a dominar ambos procesos.

Vista detallada de un neumático de invierno Volkswagen con cadenas para nieve

Financiación de tus ruedas y neumáticos

Con nuestro plan de financiación de ruedas y neumáticos, llamado Volkswagen Bank, puedes pagar los nuevos neumáticos de invierno o de verano en 24 o 36 meses. Consulta las condiciones actuales en tu Servicio Oficial.

Puedes pagar en cómodos plazos tus ruedas y neumáticos de verano

Si tienes preguntas técnicas, te llamamos

Resuelve cualquier duda sobre tu Volkswagen con nuestro nuevo servicio de asistencia por teléfono. Solo tendrás que dejarnos tu número y un técnico experto contactará contigo para ayudarte en lo que necesites. Así de fácil y totalmente gratuito.