Vista trasera de un Volkswagen Polo V Beats plateado de noche frente a un club

Toda una serie de Polo 5: un total de 23 modelos 

En la quinta generación del Polo se alcanza la innovación con mayúsculas gracias a los modelos 6R (2009-2014) y 6C (2014-2017). Además de una amplia gama de ediciones especiales, como el Polo 5 GTI, el Polo 5 R WRC o el CrossPolo. ¡Descúbrelos ya! 

La gran familia: Polo

Una única denominación que los une a todos. Una gran variedad desde el TDI, pasando por el DSG, hasta el R‑Line: Polo 5. Descubre estos modelos, además de muchas otras ediciones especiales y paquetes de equipamiento.  

Vista trasera del alerón trasero de un Volkswagen Polo V blanco. Aspectos destacados del antiguo modelo de Polo
Lo más destacado de nuestro Polo

La variedad de modelos y opciones de equipamiento disponibles para el Polo V lo convierten en un coche realmente especial. Descubre aquí otros aspectos destacados de toda la serie de este modelo. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de  Volkswagen

¿Tu Polo 5 necesita una revisión? 

Los trabajos de mantenimiento y revisión son una parte integral del cuidado que necesita tu coche y son fundamentales para su conservación. ¿Cuándo es su próxima cita? 
Vista detallada de una rueda del Volkswagen Polo V con neumático y llanta originales Volkswagen. Accesorios Volkswagen
¿Tu Polo 5 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados?  

Altura, anchura y tipo, sea verano o invierno, las llantas y los neumáticos con los que tu Polo recorre las calles son importantes. Infórmate aquí sobre las medidas adecuadas de los neumáticos y las llantas. 

Nuestros accesorios para tu Polo