Un antiguo Volkswagen Passat B6 verde en la calle

El culto al familiar: el Passat B6, también disponible en versión berlina 

Diferente pero igual: eso es lo que hace que destaque la sexta generación del Passat B6 Tipo 3C (2005-2010). Descubre cómo nuestro todoterreno ha evolucionado todavía más. 

Muchos modelos para elegir 

Ya sea un sedán o un coche familiar: con esta selección de equipamientos y modelos, seguro que encuentras tu B6. 

Vista detallada de un Volkswagen Passat R36 azul con el emblema R36 en la parrilla del radiador
Lo más destacado de nuestro Passat B6 

El modelo Passat B6 es un todoterreno y destaca por su diseño y potencia. Conoce aquí todo sobre sus aspectos destacados: sistemas de asistencia, confort de conducción, diseño y mucho más. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Passat B6 necesita una revisión? 

Los trabajos de mantenimiento y revisión son una parte integral del cuidado que necesita tu coche y son fundamentales para su conservación. 
Vista detallada de la rueda de un Volkswagen Passat B6 con llantas pulidas
¿Tu Passat B6 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados? 

¿Qué combinaciones de llantas y neumáticos están homologadas para tu B6 y cuáles son las ruedas adecuadas? Encuentra aquí un resumen de las medidas de neumáticos y llantas de tu Passat

Nuestros accesorios para tu Passat B6 

Complementa tu coche para crearlo exacto como te lo imaginas. Tu Servicio Oficial te ofrece una gran selección de productos. 

Configura tu nuevo Passat 

Te está esperando: ya sea como Passat Estate o como Passat Alltrack. Consulta nuestro configurador para comenzar tu viaje hacia un flamante Passat B8 personalizado.