Una mujer disfruta del interior de su Volkswagen con modernos sistemas de Infotainment. Interior del Volkswagen

Lo que importa es el interior

Disponemos de todo tipo de accesorios para proporcionarte la máxima comodidad, protección e Infotainment

Máxima calidad, confort y protección

Con nuestras alfombrillas para el suelo, la humedad y la suciedad no van a dañar tu coche. Se adaptan a él y protegen el espacio para los pies. Si te interesan nuestros productos, puedes obtener más información en tu concesionario de confianza.

En la carretera con niños: encuentra el asiento infantil perfecto

Tenemos el asiento infantil adecuado para todas las edades y necesidades. Libertad de movimientos gracias a las alturas ajustables, los cinturones o las asas. Puedes echar un vistazo a nuestras sillas para niños en el vídeo y descubrir más sobre nuestra gama de productos.

Descubre más

Un niño feliz con un dinosaurio de peluche mirando una película en una tableta mientras está sentado en un asiento infantil de Volkswagen

Protección efectiva contra la suciedad y la humedad

Desde una superficie antideslizamiento a una red de separación: descubre todas nuestras prácticas soluciones para tu maletero. Puedes consultar el más adecuado para ti, en nuestro vídeo de resumen.

Nuestro filtro de alérgenos, garantía de seguridad durante tu conducción

Nuestros filtros originales absorben las partículas extrañas, atrapan la suciedad, las emisiones nocivas y contaminantes del exterior. Reducen los niveles de polvo y polen en el interior de tu coche e incluso limpian el aire de alérgenos. Evita los riesgos estando al volante y disfruta de los beneficios en las condiciones meteorológicas y los entornos de conducción más diversos.

Descubre más

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen instala un filtro de alérgenos en el interior del coche. Accesorios Volkswagen.
Accesorios prácticos

Inspírate para hacer del interior de tu Volkswagen tu propio paraíso. Disponemos de una amplia gama de productos centrados tanto en el diseño como en la comodidad. Puedes conseguir más información en tu concesionario de confianza.

Pide cita en tu taller

La mejor compañera para tus viajes

La nevera-termo portátil mantiene la comida caliente en invierno y las bebidas frías cuando la temperatura empieza a subir.

Diferentes sistemas de Infotainment y navegación en el interior de un coche Volkswagen. Equipamiento moderno

Diviértete encontrando la mejor ruta

Puedes echar un vistazo a nuestras ofertas de Infotainment y navegación en tu concesionario. Las actualizaciones del mapa y del software con nuevas funciones están disponibles en línea.
¿Estás pensando en un extra para tu coche?

Convierte tu coche en una interfaz multimedia con la tecnología más moderna. Solicita el producto que desees a nuestro distribuidor oficial.

Una mujer utiliza We Connect Go, su asistente personal para coches

We Connect Go: tu asistente personal en tu Volkswagen

La propia conducción se convierte en una experiencia y, con nuestras aplicaciones de conectividad, aprenderás detalles fascinantes sobre tu Volkswagen. Al fin y al cabo, el viaje es el destino.

Un coche Volkswagen con el sistema de sonido Plug & Play dentro del maletero. Accesorios Volkswagen

Tu teléfono más entretenido que nunca

Prueba todos nuestros productos siempre que te apetezca mientras disfrutas de tus canciones favoritas o haces una llamada. Conéctate con lo que más te gusta.

Ilustración con las aplicaciones de Volkswagen
Aplicaciones de Volkswagen

Conoce más sobre el mundo Volkswagen en tu dispositivo móvil.

Convierte tu viaje en un auténtico placer

Con el sistema modular de viaje y confort, los objetos importantes están al alcance de la mano o pueden ser manejados por los pasajeros de los asientos traseros. La base del sistema modular se acopla fácilmente entre las guías del reposacabezas de los asientos delanteros y se pueden complementar con módulos adicionales, disponibles por separado.

Descubre más

El interior de un coche Volkswagen con el sistema modular Viaje y Confort. Accesorios Volkswagen
Soporte giratorio de Volkswagen para las tablets de los pasajeros de la parte trasera. Accesorios Volkswagen

Convierte el asiento trasero en un cine

Con el soporte para la tablet, solo te van a faltar las palomitas. Los niños estarán entretenidos durante el viaje y tú te podrás concentrar en la carretera.

Resumen: 

  • Integración fácil y segura de una gran variedad de tablet Apple y Samsung en el coche 
  • Montaje sencillo en la base del sistema modular mediante un clic 
  • Se puede utilizar en posición vertical y horizontal
Soporte de Volkswagen para GoPro®. Accesorios Volkswagen

¡Qué empiece el espectáculo!

El soporte para GoPro® se acopla fácilmente a la base del sistema modular y tiene un brazo basculante y un brazo giratorio de 360°, lo que te permite colocar la cámara en el campo de visión que desees.

Solo disponible en Servicios Oficiales.

Pide cita en tu taller

Un Smartphone se conecta a un Volkswagen a través de un cable USB premium
Cable USB premium

Conecta tu Smartphone

Conecta tu Smartphone al sistema de Infotainment de tu Volkswagen utilizando el cable USB premium específico. Es ideal para utilizarlo en combinación con AppConnect para acceder a funciones como GoogleAuto o MirrorLink y garantiza que el dispositivo conectado se cargue durante su uso. 

Máquina de café expreso de Volkswagen para tomar un café en la carretera
Tu cafetera expreso

Con este pequeño lujo, siempre podrás disfrutar de tomar un café delicioso en cualquier lugar y momento.

Recubrimientos para los pedales

Diseño funcional para la zona reposapiés: los recubrimientos para los pedales de gran calidad de los accesorios Volkswagen te seducirán por su excelente agarre y su estilo deportivo.

Vista detallada del espacio para los pies de un coche con un elegante juego de pedales. Accesorios Volkswagen

Limpieza y acabado brillantes

Ofrecemos una amplia gama de productos de cuidado que puedes utilizar para limpiar tu Volkswagen y garantizar un acabado brillante y duradero en el interior de tu coche, sea para la zona de cuero, plástico o el habitáculo.

Asistencia en carretera

Con este paquete, estarás preparado en caso de accidente.

Kit de primeros auxilios
Recuerda que siempre debes llevar el material necesario de primeros auxilios en el coche. El contenido de nuestros kits para primeros auxilios cumple la norma DIN 13164 y se puede guardar cómodamente sin ocupar demasiado espacio.

El chaleco reflectante
Nuestros chalecos reflectantes de alta visibilidad garantizan que te vean incluso en las condiciones meteorológicas más difíciles.

Triángulo de señalización
El diseño de este triángulo de señalización permite plegarlo y guardarlo en el mínimo espacio y montarlo fácil y rápidamente en caso de necesidad.

Más información

¿Has tenido una avería o un accidente? ¿Quieres estar preparado para lo que pueda pasar? Estamos encantados de ayudarle y hemos reunido toda la información importante que puedas necesitar.