Un niño en el campo sentado en una tumbona de Volkswagen

Accesorios de lifestyle
Tu coche, tu estilo de vida

Desde modelos en miniatura hasta productos para niños. Para los que se emocionan con la gama GTI y para los que sueñan con los eléctricos de la familia ID. Sea cual sea tu estilo de vida Volkswagen, los accesorios de nuestra tienda te acelerarán el corazón.

Desde modelos en miniatura hasta productos para niños. Para los que se emocionan con la gama GTI y para los que sueñan con los eléctricos de la familia ID. Sea cual sea tu estilo de vida Volkswagen, los accesorios de nuestra tienda te acelerarán el corazón.

Mucho más que movilidad

El inicio de una nueva era

Con nuestra nueva colección de accesorios, el futuro no solo se conduce: también se lleva puesto. Sal a la carretera con estilo y lleva siempre encima tu pasión por conducir con nuestras sudaderas y camisetas o nuestra elegante bolsa de viaje con el diseño del Golf 8.

Un estilo de vida electrizante

Tan innovadora, dinámica y potente como los modelos totalmente eléctricos de la familia ID. Descubre nuestra gama de productos más futurista, que incluye desde ropa deportiva a una elegante botella o una toalla de playa con el diseño de camuflaje de nuestro primer lanzamiento: el Nuevo ID.3 1ST Edition.

Un referente en la carretera

El Golf es uno de los modelos más queridos por nuestros conductores. Es un icono de la conducción, que cuenta con seguidores por todo el mundo. Para ti y para ellos, que conducís este modelo mítico, es nuestra colección Golf.

Tres letras, una promesa

En nuestra Colección GTI, encontrarás ropa y accesorios que no desentonarían en un circuito. ¿Te gustaría llevar una camiseta con el icónico logotipo GTI o que tu cargador de inducción tuviera una funda de tela en el clásico look de cuadros de la gama? Desde trajes de baño hasta bolsos: con nuestra selección de productos podrás vivir la deportividad dentro y fuera de la carretera.

Hombre apoyado en un Volkswagen Golf R azul

Colección R. Para los amantes de las carreras

Igual que los modelos Volkswagen R, esta colección también te cautivará por su diseño con carácter y su incuestionable espíritu deportivo. Desde una gorra de béisbol hasta ropa de diario: déjate inspirar por nuestros exclusivos productos R y saca a relucir tu lado más deportivo.

Descubre tu destino

Nuestras furgonetas marcaron un antes y un después en la historia de la automoción. Estos modelos representan un estilo de vida libre, auténtico y desenfadado en el que los viajes por carretera hacia lugares inexplorados son lo verdaderamente importante. Nuestra colección The Original recoge este espíritu.

Un homenaje a dos iconos

Eternos, inolvidables, legendarios. Nuestra colección Heritage saca del garaje a los verdaderos clásicos de Volkswagen para darles una nueva vida en forma de accesorios. Descubre ropa con estilo y otros productos alrededor de nuestra mítica furgoneta camper o nuestro clásico Escarabajo.

Querrás volver a ser un niño

Una curiosidad sin límites, abierta y desinhibida. Tan colorida como la vida misma. Eso es lo que significa ser niño y lo que representan los productos de esta colección. Desde nuestra furgoneta California convertida en peluche hasta una manta: aquí encontrarás los mejores accesorios Volkswagen para los más pequeños.

¿Te interesa?

Consulta el catálogo online y descubre nuestros productos y novedades.

Descubre qué significa vivir Volkswagen

Únete a una comunidad que se mueve