Aplicaciones Volkswagen

Aplicaciones Volkswagen

Ten el universo digital de Volkswagen en tu móvil y conéctate a nuestros servicios de movilidad. Nuestras aplicaciones gratuitas te informarán, te mantendrán entretenido y te ayudarán en tu día a día.

Nota: si sigues los enlaces a las aplicaciones que nombramos aquí estarás abandonando la página de volkswagen.es, por lo que ya no seremos responsables del contenido que encuentres o de los datos que utilices y guardes a partir de aquí.

Conectividad

Con nuestras aplicaciones de Conectividad, la digitalización llega a tu Volkswagen para que disfrutes de más confort, seguridad, entretenimiento y movilidad. Conecta tu teléfono a tu coche para llevarte nuestros servicios online contigo. Así llegarás más tranquilo a tu destino.

Aplicación We Connect

Aplicación We Connect 1

La aplicación gratuita We Connect te permite acceder a un número cada vez mayor de servicios en línea, como Car‑Net y We Connect, que simplifican tu día a día, ofrecen información útil y hacen más entretenido cada viaje. Descarga la aplicación de We Connect para el sistema operativo de tu móvil.

We Connect Go

We Connect Go

La aplicación gratuita We Connect Go convertirá tu Volkswagen en un coche conectado en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, junto con el DataPlug 2, dispondrás de datos importantes sobre tu coche siempre en tu móvil, como el kilometraje o los intervalos de mantenimiento. Directamente desde la aplicación puedes contactar con el teléfono 24 horas de Volkswagen o con nuestra asistencia en carretera en caso de avería, incluso en el extranjero.

We Connect ID.

We Connect ID.

La aplicación We Connect ID. lleva tu eléctrico ID. a tu móvil con cómodas funciones en remoto y We Charge. Así, podrás llevar tu ID. siempre contigo y, por ejemplo, consultar el estado de carga, preclimatizar el coche o buscar estaciones de carga libres en los alrededores. Muy fácil y cómodo con solo pulsar un botón.

Móvil con la aplicación EV Check en la pantalla delante de un hombre sentado dentro de un Volkswagen

Aplicación EV Check

Con nuestra nueva aplicación EV Check podrás analizar tu comportamiento al volante, averiguar si estás preparado para la movilidad eléctrica y descubrir qué modelo de Volkswagen te conviene más.

Tu perfil personal te mostrará cómo sería, por ejemplo, conducir el Nuevo ID.3, hasta dónde podrías llegar con él, cuánto cuesta, dónde está el siguiente punto de carga y cuánto tiempo tardará en cargarse.

Desde la aplicación, también podrás explorar el Nuevo ID.3 mediante realidad aumentada. Parece ciencia-ficción, pero hoy ya es una realidad. Simplemente pruébalo.

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitarás una cuenta de usuario Volkswagen ID. y deberás registrarte en We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. Además, deberás firmar en línea un contrato independiente de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, dispones de 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación de We Connect (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios durante toda la duración del periodo gratuito acordado. Podrás usar los servicios móviles en línea de We Connect a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red, a excepción de los servicios Streaming & Internet, así como aplicaciones In-Car individuales. Para usar los servicios Streaming & Internet, aplicaciones In-Car individuales o el punto de acceso WLAN, puedes adquirir un paquetes de datos de pago a través del socio de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlo en el área de cobertura de red dentro de numerosos países europeos. Encontrarás información sobre las condiciones, los precios y países incluidos en https://vw.cubictelecom.com. Alternativamente, podrás usar la radio web y el streaming de multimedia a través de un terminal móvil con la capacidad de operar como punto de acceso móvil WLAN. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil correspondiente. Pueden surgir costes adicionales, como las tasas de itinerancia, mediante el intercambio de datos a través de internet, en función de su tarifa de telefonía móvil, especialmente en el extranjero. Para utilizar la aplicación We Connect gratuita necesitarás un teléfono inteligente con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus pueden diferir según el país y depender tanto del modelo de Volkswagen como de su equipamiento. Los servicios están disponibles durante el respectivo periodo de contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios de contenido durante la duración de dicho contrato o cancelarse. Obtén más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información acerca de las condiciones de tarifa de telefonía móvil, contacte con tu operador de telefonía móvil.
2.
La disponibilidad de los servicios descritos depende tanto del modelo Volkswagen como de su equipamiento. Por favor, comprueba la compatibilidad de tu coche en https://connectgo.volkswagen-we.com/de-de/installation. Para utilizar We Connect Go necesitas el We Connect Go DataPlug, disponible en tu taller Volkswagen.