Volkswagen Polo GTI blanco con los faros encendidos dentro de una nave e iluminado por luces de neon

Nuevo Polo GTI

Espíritu deportivo desde el inicio

¿Listo para subir al próximo nivel de adrenalina? Con el Nuevo Polo GTI, redescubrirás el placer por conducir con un diseño indiscutiblemente deportivo y un equipamiento aún más innovador. Abróchate el cinturón y prepárate para disfrutar.

Espíritu deportivo desde el inicio

¿Listo para subir al próximo nivel de adrenalina? Con el Nuevo Polo GTI, redescubrirás el placer por conducir con un diseño indiscutiblemente deportivo y un equipamiento aún más innovador. Abróchate el cinturón y prepárate para disfrutar.

Diseño
Cuando más es más

Un corazón deportivo y un exterior que tampoco deja dudas. Así es la versión deportiva del coche que te acompañará en todas tus aventuras.

Volkswagen Polo GTI blanco visto de costado e iluminado por luces de colores

Diseño exterior

Descubre de qué está hecho

No solo te impresionará lo que hay debajo del capó: su aspecto deportivo también habla por sí mismo. Desde las pinzas de freno rojas a los tubos de escape cromados o la parrilla del radiador con su distintivo diseño en panal. Cada detalle en este coche es único, como nuestra gama GTI.

Vista de las llantas del Nuevo Polo GTI iluminados por luces de colores

Llantas

Aún más carácter

Elige entre las llantas Milton-Keynes de 17 pulgadas o el modelo Faro opcional de 18 pulgadas para darle a tu Nuevo Polo GTI un aspecto aún más deportivo.

Faros

Verás y te verán mejor

No pasarás desapercibido con los faros LED de tu Nuevo Polo GTI. La innovadora tecnología IQ.LIGHT permite encender o apagar segmentos LED específicos para que conduzcas con las luces de carretera permanentemente encendidas sin deslumbrar a nadie.

Vista del volante y salpicadero de un Volkswagen Polo GTI iluminado por luces de colores

Diseño interior

Lo clásico se une a lo digital

El Nuevo Polo GTI combina el diseño clásico de GTI con un interior fresco y renovado, con elementos como el listón embellecedor rojo, el clip del volante GTI y el legendario patrón de tartán.

Confort
Innovación para los sentidos

Volante multifunción del Volkswagen Polo GTI

Volante multifunción

Todo bien controlado

Con el volante multifunción de cuero, lo tendrás todo al alcance de tus manos. Utiliza los controles táctiles para navegar por el Digital Cockpit de tu coche o través del sistema de Infotainment. Así, nunca tendrás que apartar los ojos de la carretera.

Vista desde arriba de un Volkswagen Polo GTI iluminado con luces rojas y azules

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Nuevo Polo GTI, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

Detallle de los asientos de un Volkswagen Polo GTI

Asientos ergonómicos

Siéntete en casa

Puede que te conquiste su diseño atractivo, pero acabarás enamorado de la comodidad de los asientos ergonómicos. Será sentarte en tu Nuevo Polo GTI y empezar a disfrutar de la experiencia.

Tecnología
Avanzado a todo

Pantalla de un Nuevo Polo GTI mostrando un mapa en el navegador

We Connect

Conéctate con tu Nuevo Polo GTI

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, contarás con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla del Nuevo Polo GTI mostrando App-Connect

App‑Connect

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil siempre cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App‑Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Nuevo Polo GTI, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.

Detalle de los instrumentos del digital cockpit del Nuevo Polo de Volkswagen

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Polo GTI se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Asistentes
A donde quieras llegar

Te ayuda a aparcar tu coche

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Conducción
Te dejará con la boca abierta

Motor TSI de Volkswagen en la penumbra visto desde un ángulo frontal

Motor TSI

Con 207CV bajo el capó, el Nuevo Polo GTI es tan deportivo como promete. Su motor acelera de 0 a 100km/h en solo 6,7 segundos para que disfrutes de la adrenalina cada vez que arranques tu coche.

Detalle del selector de perfiles de conducción de un Nuevo Polo GTI

Perfiles de conducción

Si cada viaje es diferente, ¿por qué no dejar que se refleje en tu conducción? Elige el modo Comfort, Eco y Sport para modificar las características del motor, el cambio de marcha y algunos sistemas de asistencia.

Detalle de la palanca de cambios de un Volkswagen Polo GTI

Cambio de doble embrague

Di adiós a los cambios de marcha, pero no a la diversión. Con una palanca más pequeña, podrás seleccionar tu modo de conducción y hasta reducir tu consumo sin interrupciones al volante.

Curva en una carretera de montaña con dos coches

Bloqueo diferencial electrónico

Con el bloqueo diferencial delantero, tendrás más tracción y control sobre tu Nuevo Polo GTI. Conduce con seguridad por uno de tus tramos favoritos: las curvas.

¿Dónde quieres ir ahora?

#MoreThan1Thing

No compres un Volkswagen, disfrútalo

Siente la emoción de avanzar

¿Dónde quieres ir ahora?