Qué necesitas para usar Car‑Net

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Esto es lo que necesitas 1

Sistemas de navegación de Car-Net Discover Media, Discover Pro y Composition Media.
2
2.
La ilustración representa una nueva generación de sistemas de Infotainment; los servicios también están disponibles en la generación anterior

Para usar los servicios de Car‑Net Guide & Inform, necesitas un sistema de navegación en tu Volkswagen. Entre ellos se encuentran Discover Media y Discover Pro, así como también Innovision Cockpit disponible para el Touareg.

Para el paquete de servicios de Car‑Net Security & Service, sin embargo, solo necesitas el servicio de llamada de emergencia. Tanto este servicio como App‑Connect pueden usarse con la radio Composition Media sin limitaciones.

En conexión con el sistema de navegación Discover Pro te recomendamos adicionalmente la interfaz telefónica Business que te ofrece la posibilidad de configurar un punto de acceso wifi en tu Volkswagen. Así, tú y tus pasajeros se beneficiarán especialmente de las versátiles ofertas de Car‑Net. Para tu sistema de navegación Discover Media, el CarStick LTE 3 proporciona una conexión a internet rápida y sin complicaciones, así como un punto de acceso wifi en tu Volkswagen.

Puedes controlar muchos servicios a través de tu móvil mediante la aplicación We Connect. Junto con el sistema de Infotainment podrás, además, proporcionar el acceso a internet que necesitas para el uso de Car‑Net. Para funciones individuales también se requieren componentes técnicos en el coche, por ejemplo, un sistema de alarma antirrobo para el servicio de alarma antirrobo online.

Dependiendo del coche, tendrás a tu disposición diferentes paquetes de servicios, que puedes adquirir (si no lo has hecho ya al comprar tu Volkswagen) a través de la aplicación We Connect o de tu área personal myVolkswagenOpens an external link. Si se cumplen los requisitos técnicos, necesitarás una cuenta de usuario de Volkswagen ID., que se configura en pocos pasos.

  • Sistema de navegación Discover Media, Discover Pro o Discover Premium
  • Sistema de radio Composition Media (limitado)
  • Móvil con Android™ o iPhone® con acceso a internet
  • Paquete de servicios de Car‑Net
  • Cuenta de usuario de Volkswagen ID.
Iniciar sesión en el portal de We Connect

Para poder disfrutar los servicios móviles online fácilmente desde cualquier lugar, inicia sesión con tu Volkswagen ID. en el área de usuario de myVolkswagenOpens an external link o en la app We Connect y luego regístrate con tu coche. Si aún no has creado una cuenta Volkswagen ID., te guiamos paso a paso en el registro.

Uso a través de la aplicación de We Connect y myVolkswagen

Aplicación de We Connect
4,5
4.
Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,4 - 1,3; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 12,6 - 12,2; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 32 - 30; clase de eficiencia: A+

Una vez registrado, podrás llamar y controlar los servicios de Car‑Net fácilmente en tu área de cliente myVolkswagen o con la aplicación de We Connect desde tu dispositivo móvil. Descarga la aplicación aquí:

Visita la App StoreOpens an external link

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¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deOpens a mail link

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Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitarás una cuenta de usuario Volkswagen ID. y deberás registrarte en We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. Además, deberás firmar en línea un contrato independiente de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, dispones de 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación de We Connect (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios durante toda la duración del periodo gratuito acordado. Podrás usar los servicios móviles en línea de We Connect a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red, a excepción de los servicios Streaming & Internet, así como aplicaciones In-Car individuales. Para usar los servicios Streaming & Internet, aplicaciones In-Car individuales o el punto de acceso WLAN, puedes adquirir un paquetes de datos de pago a través del socio de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlo en el área de cobertura de red dentro de numerosos países europeos. Encontrarás información sobre las condiciones, los precios y países incluidos en https://vw.cubictelecom.com. Alternativamente, podrás usar la radio web y el streaming de multimedia a través de un terminal móvil con la capacidad de operar como punto de acceso móvil WLAN. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil correspondiente. Pueden surgir costes adicionales, como las tasas de itinerancia, mediante el intercambio de datos a través de internet, en función de su tarifa de telefonía móvil, especialmente en el extranjero. Para utilizar la aplicación We Connect gratuita necesitarás un teléfono inteligente con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus pueden diferir según el país y depender tanto del modelo de Volkswagen como de su equipamiento. Los servicios están disponibles durante el respectivo periodo de contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios de contenido durante la duración de dicho contrato o cancelarse. Obtén más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información acerca de las condiciones de tarifa de telefonía móvil, contacte con tu operador de telefonía móvil.
3.
Al recibir paquetes de datos de Internet, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia), dependiendo de la tarifa respectiva del teléfono móvil y, en particular, cuando se opera en el extranjero. Volkswagen Accesorios recomienda el contrato de una tarifa plana de datos con el correspondiente proveedor de servicios de telefonía. Encontrará más información sobre el uso de dispositivos móviles y Car‑Net en la documentación de a bordo de Volkswagen.
5.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).