Guide & Inform. Llegue a su destino en tiempo real.
1

Guide & Inform
Tu destino frente a ti en tiempo real

Guide & Inform
Tu destino frente a ti en tiempo real

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Servicios. Guide & Inform Basic

Car-Net Guide & Inform.

Servicios adicionales Guide & Inform Plus

Car-Net Guide & Inform Plus

Servicios adicionales de Guide & Inform Premium2:

*Los servicios de Guide & Inform Premium solo están disponibles para el Touareg

Guide & Inform Premium

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 800 810 320. Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

También puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitarás una cuenta de usuario Volkswagen ID. y deberás registrarte en We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. Además, deberás firmar en línea un contrato independiente de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, dispones de 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación de We Connect (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios durante toda la duración del periodo gratuito acordado. Podrás usar los servicios móviles en línea de We Connect a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red, a excepción de los servicios Streaming & Internet, así como aplicaciones In-Car individuales. Para usar los servicios Streaming & Internet, aplicaciones In-Car individuales o el punto de acceso WLAN, puedes adquirir un paquetes de datos de pago a través del socio de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlo en el área de cobertura de red dentro de numerosos países europeos. Encontrarás información sobre las condiciones, los precios y países incluidos en https://vw.cubictelecom.com. Alternativamente, podrás usar la radio web y el streaming de multimedia a través de un terminal móvil con la capacidad de operar como punto de acceso móvil WLAN. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil correspondiente. Pueden surgir costes adicionales, como las tasas de itinerancia, mediante el intercambio de datos a través de internet, en función de su tarifa de telefonía móvil, especialmente en el extranjero. Para utilizar la aplicación We Connect gratuita necesitarás un teléfono inteligente con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus pueden diferir según el país y depender tanto del modelo de Volkswagen como de su equipamiento. Los servicios están disponibles durante el respectivo periodo de contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios de contenido durante la duración de dicho contrato o cancelarse. Obtén más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información acerca de las condiciones de tarifa de telefonía móvil, contacte con tu operador de telefonía móvil.
2.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicio móviles online de Car‑Net es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados que se produzcan dentro de Europa son cubiertos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red con excepción de los servicios de radio online y radio híbrida. Para utilizar los servicios de radio online y radio híbrida, así como los puntos de acceso Wi-Fi, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de la red en los países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de Radio online y Radio híbrida a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de Car‑NetGuide & Inform Premium» y «Security & Service») puede variar según el país y depende tanto del vehículo como del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Puedes encontrar más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.