Guide & Inform. Llegue a su destino en tiempo real.
1

Guide & Inform: conduce con la información disponible a tiempo real

Guide & Inform: conduce con la información disponible a tiempo real

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Servicios. Guide & Inform Basic

Car-Net Guide & Inform.

Servicios adicionales Guide & Inform Plus

Car-Net Guide & Inform Plus

Servicios adicionales de Guide & Inform Premium2:

*Los servicios de Guide & Inform Premium solo están disponibles para el Touareg

Guide & Inform Premium

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320Abrir link a teléfono Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30Abrir link a teléfonoLos costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

También puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicios móviles online de Car‑Net «Guide & Inform» solo es posible con los equipos opcionales Discover Media y Discover Pro. Además, se necesita un dispositivo terminal móvil con capacidad de Internet (por ej. móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. Como alternativa, con la opción de interfaz de teléfono móvil «Business», junto con el sistema de navegación Discover Pro, puedes usar un teléfono móvil con un perfil de acceso a SIM remoto (rSAP) o una tarjeta SIM con opción de telefonía y datos. Los servicios de Car‑Net solo están disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero. Debido al volumen de datos generado al utilizar los servicios Car‑Net, se recomienda encarecidamente el acuerdo de una tarifa plana de datos con tu proveedor de telefonía móvil. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios de Car‑Net puede variar según el país. Estos servicios se encuentran disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido durante la vigencia del contrato. Más información sobre Car‑Net está disponible en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen; la información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil la puedes obtener de tu proveedor de telefonía móvil.
2.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicio móviles online de Car‑Net es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados que se produzcan dentro de Europa son cubiertos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red con excepción de los servicios de radio online y radio híbrida. Para utilizar los servicios de radio online y radio híbrida, así como los puntos de acceso Wi-Fi, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de la red en los países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de Radio online y Radio híbrida a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de Car‑Net («Guide & Inform Premium» y «Security & Service») puede variar según el país y depende tanto del vehículo como del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Puedes encontrar más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.