e-Remote
2,3,4

Controla tu coche eléctrico a distancia con e-Remote

1.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 14,8-14,4 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Controla tu coche eléctrico a distancia con e-Remote

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Servicios e-Remote

e-Remote de Car‑Net te da acceso a las funciones que más te interesan de tu coche eléctrico o híbrido de Volkswagen.

Una persona sentada en un sofá sonríe mientras mira un teléfono móvil

También puede interesarte

Car‑Net: conectividad para tu movilidad del día a día

Tecnología para llegar más lejos

Resuelve tus dudas sobre los servicios digitales

Texto legal de Volkswagen

2.
Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP ha sustituido por completo al ciclo de pruebas NEDC, por lo que no hay valores NEDC disponibles para los modelos recién homologados después de esta fecha.Los datos no corresponden a un solo coche y no forman parte de la oferta, sino que se utilizan únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de coches. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del modelo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante puede influir en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2, y prestaciones de conducción de un coche.Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse los cambios correspondientes en la imposición fiscal de los coches. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos que se encuentra disponible sin coste en todos los puntos de venta y en el DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, D-73760 Ostfildern en www.dat.de/co2.
3.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar un contrato online por separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del vehículo para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicios móviles online de Car‑Net «Guide & Inform» solo es posible con los equipos opcionales Discover Media y Discover Pro. Además, se necesita un dispositivo móvil con capacidad de Internet (por ej. teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. Como alternativa, con la opción de interfaz de teléfono móvil «Business», junto con el sistema de navegación Discover Pro, puedes usar un teléfono móvil con un perfil de acceso a SIM remoto (rSAP) o una tarjeta SIM con opción de telefonía y datos. Los servicios de Car‑Net solo están disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Debido al volumen de datos que se produce al utilizar los servicios de Car‑Net, se recomienda encarecidamente que acuerdes una tarifa plana de datos con tu proveedor de telefonía móvil. Para utilizar la aplicación «Volkswagen», necesitas un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios de Car‑Net puede variar según el país. Estos servicios se encuentran disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido durante la vigencia del contrato. Más información sobre Car‑Net está disponible en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen; la información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil la puedes obtener de tu proveedor de telefonía móvil.
4.
El e‑up! no puede pedirse con equipamiento personalizado por el momento. Sin embargo, tienes a tu disposición coches ya fabricados. Solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario Volkswagen.