Cómo activar Car‑Net1

Aquí te explicamos cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación We Connect. Otra opción es activarla a través del sistema de Infotainment de tu Volkswagen.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Así se activa Car‑Net

Con Car‑Net pasarás el día más relajado. Encuentra aquí las instrucciones para activar los servicios móviles online de Car‑Net en tu Volkswagen, así como para activar Car‑Net e-Remote en tu e‑up! (e‑up!. Consumo eléctrico combinado: 12,7kWh/100km. Emisiones combinadas de CO2: 0g/km. Categoría energética: A+2).

¿Quieres saber si tu modelo está equipado con Car‑Net o We Connect? Comprueba aquí la compatibilidad

Activar Car-Net mediante la aplicación de We Connect

Con la aplicación de We Connect

Activa los servicios online de Volkswagen directamente desde tu móvil. Con la aplicación de We Connect, podrás crear fácilmente una cuenta de usuario e integrar los servicios móviles a tu coche.

En estas instrucciones, te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Active Car-Net mediante el sistema de infotainment en su Volkswagen.

A través del sistema de Infotainment

¿Tu Volkswagen tiene el paquete de servicios de Car‑Net Guide & lriform? Entonces podrás activar nuestros servicios online rápida y cómodamente desde tu coche mediante el sistema de Infotaiment. En estas instrucciones, te guiamos a través del proceso de activación.

Una mujer está sentada en una pared sobre un e-up! aparcado y mira a la cámara
3,2
3.
Consumo eléctrico, kWh/100 km: 12,7 (combinado); emisiones de CO₂ combinadas, g/km: 0; Clase de eficiencia: A+

Activa e-Remote en tu e‑up! 

Car‑Net e-Remote te ofrece un acceso cómodo a las funciones más importantes de tu e‑up!. Para averiguar cómo activar los servicios móviles online de e-Remote en tu e‑up!, consulta nuestras instrucciones paso a paso.

--:--

Establecer una conexión a Internet

Para poder disfrutar de todas las ventajas de los servicios móviles online, además de una licencia activa de Car‑Net, necesitarás también una conexión a internet en tu coche. Para ello, tienes a tu disposición diferentes posibilidades en función de tu equipamiento. Descúbrelas todas en el vídeo o encuéntralas en estas instrucciones.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt
Kontakt
Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deOpens a mail link

También puede interesarte

Disfruta de un presente electrizante

Encuentra las respuestas que buscas