Cómo activar Car‑Net1

Descubre cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Así se activa Car‑Net

Con Car‑Net pasarás el día más relajado. Encuentra aquí las instrucciones para activar los servicios móviles online de Car‑Net en tu Volkswagen, así como para activar Car‑Net e-Remote en tu e‑up! (Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 14,8- 14,4 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.)2.

¿Quieres saber si tu modelo está equipado con Car‑Net o We Connect? Comprueba aquí la compatibilidadAbrir link a página externa

Activar Car-Net mediante la aplicación de We Connect

Con la aplicación de We Connect

Activa los servicios online de Volkswagen directamente desde tu móvil. Con la aplicación de We Connect, podrás crear fácilmente una cuenta de usuario e integrar los servicios móviles a tu coche.

En estas instrucciones, te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Una mujer está sentada en una pared sobre un e-up! aparcado y mira a la cámara
2,3,4
3.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 14,8- 14,4 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Activa e-Remote en tu e‑up! 

Car‑Net e-Remote te ofrece un acceso cómodo a las funciones más importantes de tu e‑up!. Para averiguar cómo activar los servicios móviles online de e-Remote en tu e‑up!, consulta nuestras instrucciones paso a paso.

--:--

Establecer una conexión a Internet

Para poder disfrutar de todas las ventajas de los servicios móviles online, además de una licencia activa de Car‑Net, necesitarás también una conexión a internet en tu coche. Para ello, tienes a tu disposición diferentes posibilidades en función de tu equipamiento. Descúbrelas todas en el vídeo o encuéntralas en estas instrucciones.

También puede interesarte

Cómo activar We Connect

Compatibilidad. Comprueba si tu modelo es compatible con We Connect o Car‑Net

Resuelve tus dudas sobre los servicios digitales