Cómo activar Car‑Net1

Descubre cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Así se activa Car‑Net

Con Car‑Net pasarás el día más relajado. Encuentra aquí las instrucciones para activar los servicios móviles online de Car‑Net en tu Volkswagen, así como para activar Car‑Net e-Remote en tu e‑up! (Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 14,8- 14,4 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.)2.

¿Quieres saber si tu modelo está equipado con Car‑Net o We Connect? Comprueba aquí la compatibilidadAbrir link a página externa

Activar Car-Net mediante la aplicación de We Connect

Con la aplicación de We Connect

Activa los servicios online de Volkswagen directamente desde tu móvil. Con la aplicación de We Connect, podrás crear fácilmente una cuenta de usuario e integrar los servicios móviles a tu coche.

En estas instrucciones, te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Una mujer está sentada en una pared sobre un e-up! aparcado y mira a la cámara
3,2,4
3.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 14,8- 14,4 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Activa e-Remote en tu e‑up! 

Car‑Net e-Remote te ofrece un acceso cómodo a las funciones más importantes de tu e‑up!. Para averiguar cómo activar los servicios móviles online de e-Remote en tu e‑up!, consulta nuestras instrucciones paso a paso.

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Establecer una conexión a Internet

Para poder disfrutar de todas las ventajas de los servicios móviles online, además de una licencia activa de Car‑Net, necesitarás también una conexión a internet en tu coche. Para ello, tienes a tu disposición diferentes posibilidades en función de tu equipamiento. Descúbrelas todas en el vídeo o encuéntralas en estas instrucciones.

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Llámanos gratis al 0800 - 810 320Abrir link a teléfono Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30Abrir link a teléfonoLos costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

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Compatibilidad. Comprueba si tu modelo es compatible con We Connect o Car‑Net

Resolvemos tus dudas sobre nuestras aplicaciones y servicios digitales

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicios móviles online de Car‑Net «Guide & Inform» solo es posible con los equipos opcionales Discover Media y Discover Pro. Además, se necesita un dispositivo terminal móvil con capacidad de Internet (por ej. móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. Como alternativa, con la opción de interfaz de teléfono móvil «Business», junto con el sistema de navegación Discover Pro, puedes usar un teléfono móvil con un perfil de acceso a SIM remoto (rSAP) o una tarjeta SIM con opción de telefonía y datos. Los servicios de Car‑Net solo están disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero. Debido al volumen de datos generado al utilizar los servicios Car‑Net, se recomienda encarecidamente el acuerdo de una tarifa plana de datos con tu proveedor de telefonía móvil. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios de Car‑Net puede variar según el país. Estos servicios se encuentran disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido durante la vigencia del contrato. Más información sobre Car‑Net está disponible en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen; la información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil la puedes obtener de tu proveedor de telefonía móvil.
2.
Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP ha sustituido por completo al ciclo de pruebas NEDC, por lo que no hay valores NEDC disponibles para los modelos recién homologados después de esta fecha.Los datos no corresponden a un solo coche y no forman parte de la oferta, sino que se utilizan únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de coches. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del modelo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante puede influir en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2, y prestaciones de conducción de un coche.Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse los cambios correspondientes en la imposición fiscal de los coches. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos que se encuentra disponible sin coste en todos los puntos de venta y en el DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, D-73760 Ostfildern en www.dat.de/co2.
4.
El e‑up! no puede pedirse con equipamiento personalizado por el momento. Sin embargo, tienes a tu disposición coches ya fabricados. Solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario Volkswagen.