Una mujer con un smartphone en la mano se apoya en su modelo ID.

Actualización de ID. software 3.2

Gracias al software 3.2, disfrutarás de mejoras en la personalización y nuevas funciones en la importación de destinos y rutas online.

Actualización de ID. software 3.2

Con esta actualización, tu modelo ID. recibe mejoras en personalización y nuevas prestaciones para importar a tu vehículo rutas y destinos que hayas planificado de antemano.

--:--

¿Qué incluye el ID. software 3.2?

Personalización

En los vehículos que se entregan con el ID. software 3.0 instalado de fábrica, la configuración personal de numerosos sistemas se almacena en la cuenta de usuario Volkswagen ID. y se activa al iniciar sesión en el vehículo. De este modo, podrás empezar el viaje con tranquilidad, sin necesidad de realizar laboriosos ajustes previos. La carga, activación y sincronización de la configuración se realizan automáticamente y sin procesos intermedios. El alcance de la personalización depende de varios extras opcionales.

Un hombre sentado dentro de su modelo ID. VW se informa sobre las actualizaciones de software

Ejecución de la actualización

La instalación de la actualización ID. software 3.2 se realiza en el taller y es gratuita. Tu Servicio Oficial Volkswagen se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Podrás decir lo que necesitas, como por ejemplo, concertar un vehículo de sustitución.

Para algunos modelos ID. con ciertas especificaciones, la actualización de software puede ser instalada Over-the-Air. Si es tu caso, recibirás un email con toda la información. Recuerda que es necesario tener un contrato activo de We Connect para la actualización Over-the-Air. La instalación tardará un máximo de 130 minutos. El tiempo exacto aparecerá en el sistema de Infotainment de tu ID.

FAQ - Actualización del software Over-the-Air