Volkswagen Touareg blanco visto de frente en una carretera de montaña

EA 189
Información y consultas 

Desde que aparecieron las primeras incidencias con los motores diésel EA189, hemos trabajado para solucionar el problema en todos nuestros vehículos. Encuentra la información que buscas y comprueba si tu Volkswagen tiene un motor de estas características.

Desde que aparecieron las primeras incidencias con los motores diésel EA189, hemos trabajado para solucionar el problema en todos nuestros vehículos. Encuentra la información que buscas y comprueba si tu Volkswagen tiene un motor de estas características.

¿Mi Volkswagen tiene un motor EA189?

Por favor, ten en cuenta que el sistema solo reconoce el bastidor de vehículos Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Los vehículos fabricados en EEUU o Canadá y los de las marcas SEAT, Audi o Škoda no están incluidos en la búsqueda.

¿Qué es el NIV y cómo puedo averiguar el mío? 

El número de identificación de tu coche (NIV) es un número de 17 dígitos que identifica a la perfección a tu coche. Se encuentra en la parte I del permiso de circulación y en la zona inferior del parabrisas. 

 

Visualización del lugar del parabrisas donde se encuentra el NIV en un coche Volkswagen
Ubicación: en el parabrisas 
Visualización del NIV de Volkswagen en la parte I del permiso de circulación
Ubicación: en la parte I del permiso de circulación 

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Hombre joven en bicicleta mirando un paisaje de montaña desde la altura

Hasta el momento, se han intervenido con éxito cientos de miles de vehículos Volkswagen, pero no nos conformamos. Hemos seguido desarrollando, testeando y realizando las comprobaciones en nuestros vehículos con el máximo rigor.

A día de hoy, la autoridad homologadora alemana KBA ha autorizado todas las soluciones técnicas que han sido desarrolladas después de superar los test más estrictos. Esto significa que ya se puede aplicar la medida de servicio en todos los vehículos de la marca Volkswagen afectados en España

Nos dirigiremos a aquellos clientes que todavía no han sido contactados con la mayor brevedad. Si quieres más información, llámanos al 900 180 361.

Más detalles  

Consulta nuestras preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas acerca de los motores diésel EA189.

Nuestro compromiso

Con la Medida de Fomento de la Confianza, Volkswagen quiere transmitir a los clientes que estudiará cualquier reclamación relacionada con los motores EA189 para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

¿Tienes más preguntas?

Si aún te queda alguna duda sobre los motores diésel EA189 estaremos encantados de resolverla.

Somos movilidad que avanza contigo 

Lo último para que disfrutes de tu coche 

Invertimos en un futuro eléctrico