TDI

Volkswagen cuenta con muchos años de experiencia en la tecnología TDI. En muchos países, TDI es una marca registrada de Volkswagen AG. El emblema TDI identifica a todos los modelos con motor diésel del grupo que funciona con inyección directa de gasóleo y un turbocompresor. Los rasgos característicos de los motores TDI motores son la economía de combustible, bajas emisiones, gran fuerza (par motor) y una eficiencia de potencia extraordinaria. Funcionalidad: Un turbocompresor suministra aire fresco al motor, proporcionando así una carga óptima de los cilindros. Tras la compresión, el gasóleo se inyecta directamente en los cilindros a una presión muy elevada mediante una tobera. La encapsulación eficaz del vehículo mantiene los niveles de ruido bajos, mientras que los soportes hidráulicos del motor aseguran un funcionamiento suave con mínimas vibraciones.

Traffic Jam Assist

En situaciones de atasco, el sistema Traffic Jam Assist en combinación con el cambio automático DSG, sigue de forma completamente automática al vehículo que marcha delante. Esto ahorra frenar y acelerar continuamente en caso de tráfico denso y evita así las típicas colisiones en cadena. Avanza conduciendo de forma segura incluso en tramos de carretera estrechos o bien en pasos con anchura limitada por obras.

Trailer Assist

Todo el que haya intentado alguna vez maniobrar con un remolque sabe perfectamente lo difícil que puede llegar a ser. Trailer Assist ayuda en este sentido. Si está conectado, asume la dirección y ahorra no solo estrés, sino también tiempo.

TSI

TSI son las siglas que provienen del término Twincharged Stratified Injectión y que sirven para denominar a los motores de Gasolina sobre-alimentados de Volkswagen. Existen dos posibilidades de alimentación para estos motores. Los menos potentes utilizan un turbo-compresor, mientras que para los más potentes se añade un Compresor Volumétrico que ayuda al Turbo-compresor cuando la presión de este no es lo suficientemente alta.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.