¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Side Assist

El asistente para cambio de carril “Side Assist” funciona con unos sensores de radar situados en la zaga que vigilan el tráfico. En caso de que durante el cambio de carril, el radar detectara un vehículo que no se encuentre en la zona visible, o vehículos que se acercan rápidamente por detrás, el sistema avisa al conductor mediante una indicación visual en el retrovisor exterior. Además, el asistente de salida del aparcamiento previene encuentros desagradables al estacionar: durante el proceso de salida del aparcamiento, el asistente monitoriza la zona situada detrás del vehículo y avisa en caso de que estén pasando otros vehículos.  Además, si hubiera un peligro de colisión, el sistema activa automáticamente una frenada de emergencia.

Sistema Coming Home y Leaving Home

La iluminación del entorno con función "Coming Home" y "Leaving Home" es una característica extremadamente práctica. Al salir del vehículo, las luces de cruce, las luces de cortesía en las carcasas de los retrovisores, las luces traseras y la iluminación de la matrícula se apagan tras un determinado retardo (Coming Home) y se encienden cuando el conductor desbloquea las puertas con el radiocontrol remoto (Leaving Home). De esta forma, se pueden utilizar las luces exteriores del vehículo para iluminar el camino hasta la puerta de la vivienda o hasta el vehículo en la oscuridad.

Sistema de detección de fatiga

En cuanto el sistema de detección de fatiga detecta en el conductor, por ejemplo, una desviación con respecto a su comportamiento de dirección normal, le recomienda hacer una pausa mediante señales visuales y auditivas.

Sistema de navegación Discover Media

Para el sistema de radio Composition Media está equipado con un monitor TFT en color de 6,5 pulgadas (16,5 cm), una pantalla táctil y sensores de aproximación, además de un reproductor de CD compatible con WMA que cuenta con ocho altavoces. Además, el sistema dispone de dos ranuras para tarjeta SD, un jack AUX-IN, una interfaz USB y una conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Por otra parte, está equipado con material cartográfico para Europa.

Sistema de radio Composition Colour

Con su monitor en color TFT de 5 pulgadas (12,7 cm) con pantalla táctil, una unidad de reproducción de CD compatible con MP3 y WMA, una potencia de 4 x 20 W y ocho altavoces, está equipado además con una ranura para tarjeta SD y un jack AUX-IN.

Sistema de radio Composition Media

Dispone de un monitor en color TFT de 6,5 pulgadas (16,5 cm), una pantalla táctil con sensores de aproximación y un reproductor de CD compatible con MP3 y WMA. Ocho altavoces con una potencia de 4 x 20 W convierten el conjunto en toda una experiencia multimedia. Además, dispone de una ranura para tarjeta SD, un jack AUX-IN, una interfaz USB y una conexión Bluetooth para teléfonos móviles.

Sistema de radionavegación Discover Pro

Se puede manejar de forma completamente intuitiva gracias a su pantalla táctil TFT en color de 8 pulgadas (20,3 cm). Destaca por sus fascinantes opciones de visualización y por la administración personalizada de la música y los datos de navegación, pero también por los ocho altavoces, el disco duro o el reproductor de DVD compatible con MP3 y WMA. Naturalmente, dispone además de un control por voz y una conexión Bluetooth para teléfonos móviles y una conexión USB. De forma opcional hay una conexión para iPod. Y el sistema de infoentretenimiento con los servicios online móviles Car-Net muestra la ruta más rápida o más breve, según proceda, de forma clara y con información actualizada sobre el tráfico.

Start & Stop

El sistema de Start&Stop de Volkswagen para el motor si el vehículo está parado. Cuando el conductor quita el pie del pedal del freno, el motor se pone en marcha automáticamente. Este dispositivo reduce el consumo de combustible, el nivel de ruido y la emisión de gas de escape.