Persona sentada en un Volkswagen mirando un teléfono móvil

Ofertas actuales de conectividad

Ofertas atractivas y promociones actuales

Aquí encontrarás nuestras últimas ofertas para los servicios móviles online de Volkswagen. Aprovecha ahora tu ventaja de precio en servicios y Upgrades seleccionadas de VW Connect, We Connect, y Car‑Net – nuestras promociones son por tiempo limitado. 

Hasta un 18 % de descuento en We Connect Plus

¿Has utilizado We Connect Plus y sus  asistentes inteligentes?  Sigue disfrutando de ellos y consigue hasta un 18 % de descuento. Solo del 09.10. al 23.10.24. Oferta exclusiva para usuarios que ya hayan utulizado el servicio.

5.
Ten en cuenta que los precios con descuento de las Upgrades seleccionadas pueden variar según el año del modelo y la fecha de producción. Dependiendo del modelo, podrás ver las Upgrades disponibles para el vehículo en la tienda In-Car del sistema de Infotainment o en Volkswagen Connect Shop en connect-shop.volkswagen.com. Tu concesionario Volkswagen también estará encantado de asesorarte sobre las Upgrades y su disponibilidad.

Olvídate de los atascos

De la navegación en tiempo real a la planificación inteligente de rutas. Con la ampliación de los servicios de navegación, ahorrarás tiempo y estrés porque tendrás información sobre:

Esto también puede interesarte

Mujer apoyada en un Volkswagen y mirando el teléfono móvil

Descubre cómo la conectividad puede hacerte la vida más fácil. 

Upgrades. Equipa tu Volkswagen con funciones adicionales seleccionadas posteriormente.

Una mujer sentada en el asiento trasero de un VW Tiguan utiliza We Connect mediante un tableta

Activación de VW Connect y We ConnectAquí puedes averiguar cómo activar tus servicios móviles online.

Esto también puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

1.
Para comprar Upgrades, necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID, un contrato válido de VW Connect / We Connect y tu verificación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario al vehículo específico. Además, es necesario que el vehículo disponga de la función técnica, el hardware y el software necesarios para la respectiva Upgrade. La disponibilidad de las Upgrades también puede depender del año de modelo y de la fecha de producción. Dependiendo del modelo, el usuario principal puede ver las Upgrades disponibles para el vehículo en la tienda In-Car del sistema de Infotainment o en Volkswagen Connect Shop en connect-shop.volkswagen.com. utilizando los métodos de pago actualmente disponibles . La disponibilidad de las Upgrades puede variar entre la tienda online y la tienda In-Car. Tu concesionario Volkswagen también estará encantado de asesorarte sobre las Upgrades y su disponibilidad. Las Upgrades adquiridas permanecen activas durante la vigencia del contrato y pueden usarlas todos los conductores. Pero no son transferibles a otros vehículos.
2.
Cuando compras un vehículo nuevo, tienes la opción de utilizar los servicios digitales de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus durante el periodo inicial del contrato ofrecido de forma gratuita. Para utilizar los servicios VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus, necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Tras crear correctamente la cuenta de usuario de Volkswagen ID y vincularla a tu vehículo, podrás utilizar los servicios digitales en función del vehículo, del país, del software y del equipamiento de forma gratuita durante un periodo de contrato inicial. Para ello, deberás firmar un contrato online de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store). La duración real del plazo del contrato gratuito depende de cuándo actives los servicios digitales. El plazo del contrato inicial ofrecido gratuitamente comienza a reducirse automáticamente a partir del nonagésimo día después de la entrega inicial, como muy tarde. Puedes consultar la duración exacta del contrato de tu vehículo concreto en myVolkswagen www.myvolkswagen.net. Para clientes con VW Connect y VW Connect Plus, el uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar el punto de acceso Wi-Fi, puedes comprar paquetes de datos a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de este servicio es posible a través de un terminal móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, el funcionamiento de los servicios correspondientes solo estará disponible con un contrato de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para clientes con We Connect y We Connect Plus: El uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar los servicios de Streaming, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y otros ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de estos servicios es posible a través de un terminal móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si la utilizas en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita «Volkswagen», necesitas un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil.    Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus o VW Connect y VW Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles durante la vigencia del contrato convenido y pueden estar sujetos a cambios de contenido o ser interrumpidos. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil. 
3.
Al comprar un vehículo nuevo, tiene la opción de utilizar los servicios digitales de VW Connect (Plus), We Connect (Plus) o VW Connect (Básico / Navegación) durante el periodo inicial del contrato de forma gratuita. Para utilizar los servicios VW Connect (Plus), We Connect (Plus) o VW Connect (Básico / Navegación), necesita una cuenta de usuario Volkswagen ID y debe iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. Tras crear correctamente la cuenta de usuario de Volkswagen ID. y vincularla a tu vehículo, podrás utilizar los servicios digitales en función del vehículo, del país, del software y del equipamiento de forma gratuita durante un periodo de contrato inicial. Para ello, deberás tener un contrato  de VW Connect (Plus), We Connect (Plus) o VW Connect (Básico / Navegación) con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store). La duración real del plazo del contrato gratuito depende de cuándo actives los servicios digitales. El plazo del contrato inicial ofrecido gratuitamente comienza a reducirse automáticamente a partir del nonagésimo día después de la entrega inicial. Puedes consultar la duración exacta del contrato de tu vehículo concreto en myVolkswagen www.myvolkswagen.net. Algunos de los servicios móviles online de We Connect / We Connect Plus o VW Connect / VW Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la aplicación «Volkswagen». Para utilizar la aplicación gratuita, necesitarás un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android y un contrato de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si la utilizas en el extranjero.  Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del mismo. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus o VW Connect y VW Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales para los servicios digitales de la familia ID. 
4.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar un contrato online por separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del vehículo para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicios móviles online de Car‑Net «Guide & Inform» solo es posible con los equipos opcionales Discover Media y Discover Pro. Además, se necesita un dispositivo móvil con capacidad de Internet (por ej. teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. Como alternativa, con la opción de interfaz de teléfono móvil «Business», junto con el sistema de navegación Discover Pro, puedes usar un teléfono móvil con un perfil de acceso a SIM remoto (rSAP) o una tarjeta SIM con opción de telefonía y datos. Los servicios de Car‑Net solo están disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Debido al volumen de datos que se produce al utilizar los servicios de Car‑Net, se recomienda encarecidamente que acuerdes una tarifa plana de datos con tu proveedor de telefonía móvil. Para utilizar la aplicación «Volkswagen», necesitas un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios de Car‑Net puede variar según el país. Estos servicios se encuentran disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido durante la vigencia del contrato. Más información sobre Car‑Net está disponible en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen; la información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil la puedes obtener de tu proveedor de telefonía móvil.