2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
4Motion

4Motion

Gama 4x4 de Volkswagen: Los límites son solo el principio

Para todos los que pensáis que un vehículo es mucho más que un medio de transporte, la Tracción Integral 4Motion os da la razón. Caminos difíciles, condiciones climáticas adversas, pendientes pronunciadas; con 4Motion lo único complicado de verdad es elegir el destino, porque con lo último en tecnología de tracción todoterreno, tu Volkswagen está preparado para llegar hasta donde quieras.

Passat Alltrack

El Passat 4x4.
Passat Alltrack

Si querías nuevas experiencias, ahora te lo ponemos fácil. Con esta Berlina 4x4 y su tracción integral 4Motion, cualquier camino te resultará un simple paseo.

Golf Alltrack

El Golf que conoces, ahora 4x4.
Passat Alltrack

El Golf es un referente en cuanto a diseño y tecnología, pero el Alltrack y su espíritu todoterreno van más allá, literalmente. Con 4Motion, no habrá terreno o clima que te separe de tu destino.

Touareg

Todo un SUV de lujo.
Passat Alltrack

A veces ser libre significa controlarlo todo. La tracción 4Motion y 4XMotion del Touareg es capaz de darte el manejo que necesitas, con lo último en tecnología de tracción todoterreno.

Tiguan

El nuevo Crossover que marca tendencia.
Passat Alltrack

La conectividad del Tiguan te mantendrá cerca de lo que te importa mientras la tracción 4Motion te lleva tan lejos como quieras.

Golf

Tracción para cualquier terreno.
Passat Alltrack

Imagina la comodidad de conducir el Golf más tecnológico con la fuerza de un 4x4. Con 4Motion disfruta de tu Golf más allá de la carretera.

Passat

Confort y tracción a partes iguales.
Passat Alltrack

Por fuera, el Passat puede parecer refinado, tranquilo, con un diseño elegante y limpio. Pero cuando te subes en este 4x4, su tracción integral 4Motion te invita a romper con la rutina.

Sharan

Donde la familia te lleve.
Passat Alltrack

Te sobrarán motivos para empezar una aventura juntos. Si al espacio y comodidad del Sharan le añades la tracción integral 4Motion, tienes un vehículo familiar capaz de alcanzar cualquier destino.

Tecnología 4Motion

Tracción integral 4Motion

Te encantará perderte.

La tracción integral mejora la maniobrabilidad del vehículo y te aporta una sensación de control 4x4 perfecta para tus viajes. Con 4Motion disfrutarás de una estabilidad única en carretera, incluso con viento lateral, y de una marcha en línea recta excelente. 

 

Tracción integral en el Touareg

Confort hasta donde quieras.

Los conductores de este SUV se lo van a pasar en grande. Además de la tracción 4Motion, este modelo incluye la tracción integral 4XMotion, un paso adelante en lo que a tecnología de tracción se refiere, capaz de cambiar todo lo que conoces sobre vehículos todoterreno.

Embrague Haldex

¿Salirse del camino? Solo cuando quieres.

Cuando conduces quieres tener la sensación de que todo está bajo control. Con el embrague Haldex, además, lo harás de forma instantánea. Su tecnología permite transmitir la fuerza de tracción al eje que goza de mejor tracción, facilitando cualquier maniobra y mejorando tu seguridad.

Diferencial Torsen

La movilidad desde un punto de vista diferente.

Electrónica y mecánica en una carcasa. Así es la mecatrónica del diferencial Torsen, un componente presente en vehículos 4Motion que ayuda al cambio DSG a subir o bajar la marcha en el momento indicado, ayudando a mejorar el control del vehículo y reducir el consumo.

4Motion Active Control

SUV y 4x4: El Tiguan lo tiene todo.

 

4MOTION Active Control proporciona la máxima seguridad sobre prácticamente cualquier firme. Tan solo tienes que seleccionar el modo de conducción óptimo girando un botón: Nieve, On-road, Off-road, o el modo Off-road personalizable. El Tiguan siempre  proporcionará la mejor tracción, sea cual sea el firme.