En línea con los precios de mercado: nuestro Servicio Economy 

¿Qué es el Servicio Economy de Volkswagen y quién puede usarlo?

Los coches con una vida útil más larga tienen necesidades distintas a aquellos recién estrenados. Por eso, nuestro Servicio Economy está especialmente pensado para modelos con cuatro años o más.

Tendrás una amplia gama de servicios que reflejan el valor de mercado de tu coche sin renunciar a recambios de excelente calidad. Nuestros conocimientos especializados, recambios originales y muchos años de experiencia hacen que nuestros servicios sean la decisión adecuada para tu Volkswagen. Ofrecemos prácticamente todas las operaciones, pero adaptadas a tu coche y a tu bolsillo.   

Un profesional del Servicio Oficial revisa la batería con el Servicio Economy.

Ventajas:

  • Refleja el valor actual del mercado de tu coche: sin renunciar a una gran calidad de servicio y toda la experiencia de Volkswagen.  
  • Recambios acondicionados asequibles y de alta calidad: tendrás a tu disposición accesorios y recambios originales de Volkswagen®, además de otras opciones como los recambios Economy
  • Asesoramiento personalizado para ti y para tu Volkswagen: solo tienes que pedir tu citaOpens an external link para disfrutarlo. 

¿Tu Servicio Oficial ofrece Servicio Economy? Pregunta directamente en tu taller oficial con este formulario de contacto.

Dos empleados del Servicio Economy de Volkswagen Alemania

Nuestra gama de servicios

En nuestros Servicios Oficiales se ocuparán de todo lo que tenga que ver con tu Volkswagen: desde la sustitución de una pieza por desgaste a un mantenimiento rutinario o una reparación por accidente. Si quieres conocer todos nuestros servicios y revisiones, haz clic aquí.

¿Se acerca la hora de pasar el mantenimiento? Desde nuestra web, podrás reservar una cita con cualquiera de nuestros profesionales. Encontrarás toda la información en nuestra página sobre reparaciones y revisiones.

¿Te interesa? Ponte en contacto con tu taller de confianza y pide cita para tu Volkswagen