Consigue internet para tu Volkswagen, sencillo y transparente 1

Para utilizar las aplicaciones In-Car seleccionadas, la transmisión por radio online, o un hotspot WLAN, necesitas un paquete de datos adicional para la eSIM disponible de serie en tu coche.. Lo podrás cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios de We Connect.

WLAN en el vehículo

Estas son las ventajas de los paquetes de datos de Cubic:

  • Conexión hotspot WLAN en tu coche: para ti con tus pasajeros y hasta ocho dispositivos móviles
  • Radio online y podcasts mientras conduces
  • Simplemente reserva los paquetes de datos directamente en el vehículo
  • Control total sobre el consumo de datos y los costes
  • Compra de paquetes de datos para usar por numerosos países europeos
Paquete de datos de Cubic

Requisitos:

  • Tu Volkswagen deberá estar equipado con una eSIM
  • Disponer de una licencia activa de We Connect para tu coche para tu vehículo
  • Estar registrado en el portal de Cubic
  • Estar registrado en Volkswagen Ident

Internet de alta velocidad mientras conduces: 1 GB de datos de Cubic Telecom de regalo 

¿Usas We Connect Plus y quieres mejorar la velocidad de algunas de las funciones de entretenimiento? Entonces hazte con un paquete de datos y recibe 1GB de regalo como nuevo cliente de Cubic Telecom para el streaming y la navegación. Solo hasta agotar existencias. 2

Precios:

  • 2GB por 30 días: 7,95€
  • 5GB por 90 días: 18,95€
  • 25GB por 365 días: 72,00€

Y así es: En el área de cliente myVolkswagen, en «Mis coches We Connect/Car‑Net», encontrarás el enlace «Comprar volumen de datos a través de Cubic Telecom» para tus coches actuales con un contrato We Connect Plus activo. También puedes encontrar el enlace a Cubic Telecom en la aplicación We Connect, en los ajustes de tu coche, en «Paquetes de datos». Serás redirigido a nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Tras un registro inicial satisfactorio en Cubic Telecom, podrás añadir paquetes de datos en el futuro, dependiendo del coche y equipamiento, en tu sistema de infotainment a través de la tienda In-Car y conectarte online.

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
2.
El requisito previo es el registro en el portal de Cubic Telecom de un coche con una licencia activa de We Connect Plus y el paquete de servicios Streaming & Internet, que solo está disponible para los sistemas de Infotainment Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro (una vez por coche sin paquetes de datos reservados previamente y no transferibles a otros coches). El 1GB de datos gratuitos solo puede activarse dentro de los 12 meses siguientes a la entrega del coche y puede utilizarse durante un periodo de hasta tres meses después de la activación. Solo hasta agotar existencias. Se aplican las Condiciones comerciales generales de Cubic Telecom https://vw.cubictelecom.com/de/termsAndConditions