Consigue internet para tu Volkswagen, sencillo y transparente 1

Para utilizar las aplicaciones In-Car seleccionadas, la transmisión por radio online, o un hotspot WLAN, necesitas un paquete de datos adicional para la eSIM disponible de serie en tu coche.. Lo podrás cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios de We Connect.

WLAN en el vehículo

Estas son las ventajas de los paquetes de datos de Cubic:

  • Conexión hotspot WLAN en tu coche: para ti con tus pasajeros y hasta ocho dispositivos móviles
  • Radio online y podcasts mientras conduces
  • Simplemente reserva los paquetes de datos directamente en el vehículo
  • Control total sobre el consumo de datos y los costes
  • Compra de paquetes de datos para usar por numerosos países europeos
Paquete de datos de Cubic

Requisitos:

  • Tu Volkswagen deberá estar equipado con una eSIM
  • Disponer de una licencia activa de We Connect para tu coche para tu vehículo
  • Estar registrado en el portal de Cubic
  • Estar registrado en Volkswagen Ident

Internet de alta velocidad mientras conduces: 1 GB de datos de Cubic Telecom de regalo 

¿Usas We Connect Plus y quieres mejorar la velocidad de algunas de las funciones de entretenimiento? Entonces hazte con un paquete de datos y recibe 1GB de regalo como nuevo cliente de Cubic Telecom para el streaming y la navegación. Solo hasta agotar existencias. 2

Precios:

  • 2GB por 30 días: 7,95€
  • 5GB por 90 días: 18,95€
  • 25GB por 365 días: 72,00€

Y así es: En el área de cliente myVolkswagen, en «Mis coches We Connect/Car‑Net», encontrarás el enlace «Comprar volumen de datos a través de Cubic Telecom» para tus coches actuales con un contrato We Connect Plus activo. También puedes encontrar el enlace a Cubic Telecom en la aplicación We Connect, en los ajustes de tu coche, en «Paquetes de datos». Serás redirigido a nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Tras un registro inicial satisfactorio en Cubic Telecom, podrás añadir paquetes de datos en el futuro, dependiendo del coche y equipamiento, en tu sistema de infotainment a través de la tienda In-Car y conectarte online.

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato online por separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del vehículo, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación de «Volkswagen We Connect» (disponible en la App Store y en Google Play Store) y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que se ha acordado.El uso de los servicio móviles online de We Connect es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de «Streaming & Internet» y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de «Streaming & Internet», las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil.  La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del vehículo como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Puedes encontrar más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
2.
El requisito previo es el registro en el portal de Cubic Telecom de un coche con una licencia activa de We Connect Plus y el paquete de servicios Streaming & Internet, que solo está disponible para los sistemas de Infotainment Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro (una vez por coche sin paquetes de datos reservados previamente y no transferibles a otros coches). El 1GB de datos gratuitos solo puede activarse dentro de los 12 meses siguientes a la entrega del coche y puede utilizarse durante un periodo de hasta tres meses después de la activación. Solo hasta agotar existencias. Se aplican las Condiciones comerciales generales de Cubic Telecom https://vw.cubictelecom.com/de/termsAndConditions