Consigue internet para tu Volkswagen, sencillo y transparente
Para utilizar determinadas aplicaciones In-Car, la radio online y el punto de acceso Wi-Fi, necesitas un volumen de datos adicional como cliente de We Connect Plus. Este se puede cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.
Estas son las ventajas de los paquetes de datos de Cubic:
- Simplemente reserva los paquetes de datos directamente en el coche
- Control total sobre el consumo de datos y los costes
- Compra un volumen de datos y utilízalo en numerosos países europeos
Requisitos:
- Tu Volkswagen deberá estar equipado con una eSIM
- Disponer de una licencia activa de VW Connect o We Connect para tu modelo
- Estar registrado en el portal de Cubic
- Estar registrado en Volkswagen Ident
Internet de alta velocidad mientras conduces
¿Utilizas We Connect Plus y quieres darle un turbo a tus funciones de entretenimiento con la radio online y el punto de acceso Wi-Fi? Entonces consigue el paquete de datos adecuado para streaming y navegación a través de nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.
Y así es como funciona: en el área de cliente myVolkswagen, en «Mis vehículos We Connect/Car‑Net», encontrarás el enlace «Comprar volumen de datos a través de Cubic Telecom» para tus modelos actuales con un contrato We Connect Plus activo. También puedes encontrar el enlace a Cubic Telecom en la aplicación Volkswagen en los ajustes de tu coche, en «Paquetes de datos». Serás redirigido a nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Tras registrarte con éxito en Cubic Telecom por primera vez, podrás añadir cómodamente paquetes de datos en el futuro, dependiendo del modelo y equipamiento, en tu sistema de Infotainment a través de la tienda In-Car y conectarte online.