Consigue internet para tu Volkswagen, sencillo y transparente

Para utilizar determinadas aplicaciones In-Car, la radio online y el punto de acceso Wi-Fi, necesitas un volumen de datos adicional como cliente de We Connect Plus. Este se puede cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.

WLAN en el vehículo

Estas son las ventajas de los paquetes de datos de Cubic:

  • Punto de acceso Wi-Fi en el coche: para ti y tus pasajeros y hasta ocho dispositivos móviles
  • Escucha la radio online y los podcasts mientras conduces
  • Simplemente reserva los paquetes de datos directamente en el coche
  • Control total sobre el consumo de datos y los costes
  • Compra un volumen de datos y utilízalo en numerosos países europeos
2 personas caminando por la parte trasera de un Touareg

Requisitos:

  • Tu Volkswagen deberá estar equipado con una eSIM
  • Disponer de una licencia activa de VW Connect o We Connect para tu modelo
  • Estar registrado en el portal de Cubic
  • Estar registrado en Volkswagen Ident

Internet de alta velocidad mientras conduces: 1 GB de datos de Cubic Telecom de regalo 

¿Utilizas We Connect Plus y quieres poner tus funciones de entretenimiento con la radio online y el punto de acceso Wi-Fi en el carril rápido? Entonces consigue el paquete de datos adecuado y como nuevo cliente de Cubic Telecom ahora recibirás de regalo un volumen de datos de 1 GB para el streaming y la navegación. Solo hasta agotar existencias. Como cliente de VW Connect esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.

Y así es como funciona: en el área de cliente myVolkswagen, en «Mis vehículos We Connect/Car‑Net», encontrarás el enlace «Comprar volumen de datos a través de Cubic Telecom» para tus modelos actuales con un contrato We Connect Plus activo. También puedes encontrar el enlace a Cubic Telecom en la aplicación Volkswagen en los ajustes de tu coche, en «Paquetes de datos». Serás redirigido a nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Tras registrarte con éxito en Cubic Telecom por primera vez, podrás añadir cómodamente paquetes de datos en el futuro, dependiendo del modelo y equipamiento, en tu sistema de Infotainment a través de la tienda In-Car y conectarte online

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de VW Connect / We Connect, necesitas una cuenta de usuario Volkswagen ID y debes iniciar sesión en VW Connect / We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado online de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store). Para VW Connect Plus / We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del vehículo, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito acordado.  Para clientes con VW Connect y VW Connect Plus: el uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar la radio online, el punto de acceso Wi-Fi y Alexa, si están disponibles, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de la radio online, el punto de acceso Wi-Fi y Alexa, si están disponibles, es posible a través un dispositivo móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, el funcionamiento de los servicios correspondientes solo estará disponible con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para clientes con We Connect y We Connect Plus: el uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar los servicios de Streaming, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de estos servicios es posible a través de un dispositivo móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita «Volkswagen», necesitas un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil.    Los servicios incluidos en los paquetes VW Connect y VW Connect Plus o We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles para el respectivo periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil. 
2.
El requisito previo es el registro en el portal de «Cubic Telecom» de un vehículo con un contrato activo de VW Connect Plus o We Connect Plus y el paquete de servicios «Streaming & Internet», que solo está disponible para los sistemas de infotainment Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro; una vez por vehículo sin paquetes de datos reservados previamente y no transferibles a otros vehículos. El volumen de datos gratuito de 1 GB solo puede activarse dentro de los 12 meses siguientes a la entrega del vehículo y puede utilizarse durante un periodo de hasta tres meses después de la activación. Solo hasta agotar existencias. Se aplican las Condiciones comerciales generales de «Cubic Telecom» https://vw.cubictelecom.com/es/termsAndConditions