Consigue internet para tu Volkswagensencillo y transparente

Para utilizar determinadas aplicaciones In-Car, la radio online y el punto de acceso Wi-Fi, necesitas un volumen de datos adicional como cliente de We Connect Plus. Este se puede cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.

WLAN en el vehículo

Estas son las ventajas de los paquetes de datos de Cubic:

  • Simplemente reserva los paquetes de datos directamente en el coche
  • Control total sobre el consumo de datos y los costes
  • Compra un volumen de datos y utilízalo en numerosos países europeos
2 personas caminando por la parte trasera de un Touareg

Requisitos:

  • Tu Volkswagen deberá estar equipado con una eSIM
  • Disponer de una licencia activa de VW Connect o We Connect para tu modelo
  • Estar registrado en el portal de Cubic
  • Estar registrado en Volkswagen Ident

Internet de alta velocidad mientras conduces

¿Utilizas We Connect Plus y quieres darle un turbo a tus funciones de entretenimiento con la radio online y el punto de acceso Wi-Fi? Entonces consigue el paquete de datos adecuado para streaming y navegación a través de nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.

Y así es como funciona: en el área de cliente myVolkswagen, en «Mis vehículos We Connect/Car‑Net», encontrarás el enlace «Comprar volumen de datos a través de Cubic Telecom» para tus modelos actuales con un contrato We Connect Plus activo. También puedes encontrar el enlace a Cubic Telecom en la aplicación Volkswagen en los ajustes de tu coche, en «Paquetes de datos». Serás redirigido a nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Tras registrarte con éxito en Cubic Telecom por primera vez, podrás añadir cómodamente paquetes de datos en el futuro, dependiendo del modelo y equipamiento, en tu sistema de Infotainment a través de la tienda In-Car y conectarte online

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicio móviles online de Car‑Net es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados que se produzcan dentro de Europa son cubiertos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red con excepción de los servicios de radio online y radio híbrida. Para utilizar los servicios de radio online y radio híbrida, así como los puntos de acceso Wi-Fi, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de la red en los países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de Radio online y Radio híbrida a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de Car‑Net («Guide & Inform Premium» y «Security & Service») puede variar según el país y depende tanto del vehículo como del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Puedes encontrar más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.