Un taller a medida para tu Volkswagen

¿Qué es un Servicio Oficial y quién puede usarlo?

Todos los conductores de Volkswagen pueden visitar y hacer uso de cualquiera de nuestros Servicios Oficiales. Con nuestros recambios y soluciones a medida para tu coche, recibirás siempre el mejor servicio, conduzcas el modelo que conduzcas. Sácales el máximo partido a nuestros profesionales expertos y al equipo técnico más preparado. 

Una empleada del servicio técnico de Volkswagen Alemania cambia el freno de un Volkswagen. Diversos servicios para ti y tu movilidad

Ventajas:

  • Servicio de alta calidad: benefíciate de nuestros conocimientos como fabricante y de nuestros estándares de alta calidad. 
  • Amplia gama de servicios: ofrecemos un gran número de servicios que puedes aprovechar para tu coche. 
  • Recambios originales Volkswagen®: en nuestros Servicios Oficiales, solo utilizamos piezas originales de alta calidad, seguras y adaptadas a tu coche. 

¿Tu Servicio Oficial ofrece Servicio Economy? Pregunta directamente en tu taller oficial con este formulario de contacto. 

Dos empleados del servicio técnico se encargan de coches Volkswagen. Una amplia gama de servicios

Nuestra gama de servicios

En nuestros Servicios Oficiales se ocuparán de todo lo que tenga que ver con tu Volkswagen: desde la sustitución de una pieza por desgaste a un mantenimiento rutinario o una reparación por accidente. Si quieres conocer todos nuestros servicios y revisiones, haz clic aquí.

¿Se acerca la hora de pasar el mantenimiento? Desde nuestra web, podrás reservar una cita con cualquiera de nuestros profesionales. Encontrarás toda la información en nuestra página sobre reparaciones y revisiones

¿Te interesa? Ponte en contacto con tu taller de confianza y pide cita para tu Volkswagen