El año 2024 comienza para Volkswagen con una ofensiva de productos GTX. Solo un mes después del estreno mundial del nuevo ID.7 Tourer con 210 kW (286 CV), se celebra el estreno del potente ID.7 GTX Tourer1 de 250 kW (340 CV). El nuevo ID.7 GTX1 como berlina liftback, el también nuevo ID.3 GTX1 y […]
Clase media superior: el ID.7 totalmente eléctrico es una línea de producto completamente nueva de Volkswagen desarrollada para conductores habituales tanto particulares como profesionales. Nuevo sistema de propulsión eficiente: el ID.7 Pro, con una batería de 77 kWh, consigue una gran autonomía WLTP de hasta 621 kilómetros y 545 Nm de par. Nuevo puesto de conducción: […]
Un familiar de gran tamaño: con el ID.7 Tourer, debuta en Europa uno de los primeros familiares eléctricos del segmento de tamaño medio-alto Generoso espacio: el ID.7 Tourer ofrece espacio para cinco personas con hasta 605 litros de maletero. Con dos personas a bordo, la capacidad de carga aumenta hasta 1.714 litros Gran autonomía: el ID.7 Tourer estará disponible con dos tamaños de batería. Se espera que la versión tope de gama alcance una autonomía de hasta 685 km Confort excepcional: un nuevo climatizador automático, asientos opcionales con masaje en los puntos de presión y ventilación, y la nueva aplicación Wellness “In Car” ofrecen una experiencia de primera clase
El primer familiar totalmente eléctrico de Volkswagen se llamará ID.7 Tourer El ID.7 Tourer combina mucho espacio con una gran eficiencia El bajo coeficiente aerodinámico de 0,242 ayuda a prolongar al máximo la autonomía El modelo de gran confort para viajes se lanzará en Europa en 2024
Nueva generación de asientos Volkswagen con función de masaje que, por primera vez, pueden incluso estimular zonas musculares de la columna vertebral y la pelvis La función de climatización automática del asiento mide la temperatura y los niveles de humedad, ajusta automáticamente la configuración y crea un clima confortable Los asientos premium ergoActive se han desarrollado en colaboración con la Campaña Alemana por una Espalda más Sana (AGR)
Su diseño aerodinámico debería permitir una autonomía de hasta 700 kilómetros2 (WLTP) La estrecha colaboración entre desarrolladores y diseñadores permite obtener un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,23 Ajuste preciso en simulaciones por ordenador y en el túnel de viento