VOLKSWAGEN OFRECE UNA COMPLETA REVISIÓN PRE-ITV GRATUITA A SUS CLIENTES

VOLKSWAGEN OFRECE UNA COMPLETA REVISIÓN PRE-ITV GRATUITA A SUS CLIENTES

  • Volkswagen aplica un 15% de descuento en los recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.

Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo, Volkswagen lanza una nueva campaña dirigida a aquellos vehículos que estén a punto de pasar su primera o segunda ITV (4 o 6 años de antigüedad, respectivamente).

Volkswagen ofrece a todos estos clientes la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen de forma totalmente gratuita. Adicionalmente, la marca ofrece un 15% de descuento en recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.

Esta completa revisión Pre-ITV verifica el correcto estado y funcionamiento de los elementos que se revisarán en la ITV, como son el motor, la carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, entre otros. Y siempre con la calidad que solo los Servicios Oficiales Volkswagen pueden ofrecer.

 

Nota: Los detalles de esta promoción deberán consultarse en el Servicio Oficial Volkswagen correspondiente

  • IMAGEN (108,91 KB)
  • VOLKSWAGEN OFRECE UNA COMPLETA REVISIÓN PRE-ITV GRATUITA A SUS CLIENTES (155,14 KB)

Notas de prensa relacionadas

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes
29/07/25

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes

En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado