Volkswagen aplica un 15% de descuento en los recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo, Volkswagen lanza una nueva campaña dirigida a aquellos vehículos que estén a punto de pasar su primera o segunda ITV (4 o 6 años de antigüedad, respectivamente).
Volkswagen ofrece a todos estos clientes la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen de forma totalmente gratuita. Adicionalmente, la marca ofrece un 15% de descuento en recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Esta completa revisión Pre-ITV verifica el correcto estado y funcionamiento de los elementos que se revisarán en la ITV, como son el motor, la carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, entre otros. Y siempre con la calidad que solo los Servicios Oficiales Volkswagen pueden ofrecer.
Nota: Los detalles de esta promoción deberán consultarse en el Servicio Oficial Volkswagen correspondiente
El Golf GTI EDITION 501 es el ganador en la clase compacta El ID.7 GTX Tourer2 gana en la clase media-alta El espacioso Tayron, nombrado mejor coche familiar El nuevo T-Roc galardonado con el premio
Future Production Governance – reorientación de la red de producción dentro del Brand Group Core para impulsar la eficiencia, la flexibilidad y la competitividad La compañía crea una nueva función de Chief Production Officer (CPO)
La compañía conquista su octavo galardón AEGFA y consolida su liderazgo histórico en el canal de empresas El Tiguan y el T-Roc continúan siendo los modelos más solicitados por las empresas españolas