Volkswagen aplica un 15% de descuento en los recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo, Volkswagen lanza una nueva campaña dirigida a aquellos vehículos que estén a punto de pasar su primera o segunda ITV (4 o 6 años de antigüedad, respectivamente).
Volkswagen ofrece a todos estos clientes la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen de forma totalmente gratuita. Adicionalmente, la marca ofrece un 15% de descuento en recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Esta completa revisión Pre-ITV verifica el correcto estado y funcionamiento de los elementos que se revisarán en la ITV, como son el motor, la carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, entre otros. Y siempre con la calidad que solo los Servicios Oficiales Volkswagen pueden ofrecer.
Nota: Los detalles de esta promoción deberán consultarse en el Servicio Oficial Volkswagen correspondiente
Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global
Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá
En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado