VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS PAQUETES ECONOMY

VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS PAQUETES ECONOMY

  • La marca pone a disposición de todos sus clientes con vehículos Volkswagen de más de 5 años de antigüedad una amplia gama de Recambios Economy, con mano de obra incluida, a precios muy competitivos.

Volkswagen, siempre buscando ofrecer el mejor servicio de posventa a sus clientes, lanza los Paquetes Economy con mano de obra incluida; con la calidad que sólo un Servicio Oficial Volkswagen puede ofrecer y a un precio más que ajustado. 

Estos nuevos recambios están dirigidos a vehículos Volkswagen de más de 5 años y están adaptados a la vida útil del mismo. Entre la extensa gama de Recambios Economy que Volkswagen pone a disposición de sus clientes, se incluyen operaciones como el cambio de pastillas y discos de freno, revisión y cambio de batería, cambio de escobillas, cambio de amortiguadores, entre otros. Con esta oferta, Volkswagen quiere conseguir una mayor fidelización de los clientes propietarios de vehículos de más de cinco años. 

Con esta nueva iniciativa, junto con las recientemente lanzadas por la marca (campaña Pre-ITV y las campañas de invierno, primavera y verano) Volkswagen vuelve a demostrar su interés en ofrecer a cada cliente el mejor servicio de posventa y cubrir de esta manera todas las necesidades que pueda tener un vez adquirido su vehículo.

  • POSTER: NUEVOS PAQUETES ECONOMY (1,26 MB)
  • FOLLETO: VOLKSWAGEN SERVICE. NUEVOS PAQUETES ECONOMY (1,09 MB)
  • VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS PAQUETES ECONOMY (26,08 KB)

Notas de prensa relacionadas

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes
29/07/25

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes

En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado