VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DE BARCELONA, CUATRO AÑOS DE GARANTÍA Y TRANQUILIDAD

VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DE BARCELONA, CUATRO AÑOS DE GARANTÍA Y TRANQUILIDAD

  •   La marca ofrece unas condiciones exclusivas de financiación y cuatro años de mantenimiento sin coste si la compra se financia a través de Volkswagen Finance Volkswagen ofrece atractivas ventajas para la compra de cualquiera de los modelos de la gama durante el Salón del Automóvil de Barcelona, como los cuatro años de garantía gratuitos […]

 

La marca ofrece unas condiciones exclusivas de financiación y cuatro años de mantenimiento sin coste si la compra se financia a través de Volkswagen Finance

Volkswagen ofrece atractivas ventajas para la compra de cualquiera de los modelos de la gama durante el Salón del Automóvil de Barcelona, como los cuatro años de garantía gratuitos que se traducen en cuatro años de tranquilidad y confianza total para los nuevos clientes de la marca.

En el caso de que la compra se financie a través de Volkswagen Finance, además de las excelentes condiciones de financiación que se ofrecen (Euribor 0% TAE), que pone de manifiesto que la única restricción crediticia de la marca es la del propio cliente, el nuevo propietario podrá disfrutar de cuatro años de mantenimiento gratuito, con la atención y el cuidado que ofrece la red de Servicios Oficiales de la marca. En este servicio de mantenimiento se incluye tanto los servicios necesarios que permiten sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados por el fabricante que garantizan que los vehículos se mantengan en perfectas condiciones.

También como deferencia a todos los nuevos clientes que efectúen su pedido en esta cita del automóvil de Barcelona, podrán elegir entre el Pack BlueMotion, que consiste en la plantación de un paquete de árboles en el bosque Bluemotion para compensar las emisiones de CO2 durante los primeros 20.000 kilómetros del vehículo, o alguno de los accesorios originales de la marca seleccionados para la ocasión, desde un kit de bolsa, paraguas y llavero, hasta el asiento infantil Bobsy o el circuito de carreras y el Scirocco de radiocontrol.

 

Notas de prensa relacionadas

Brand Group Core boosts vehicle sales, sales revenue and result – restructuring costs have adverse impact
03/11/25

Brand Group Core boosts vehicle sales, sales revenue and result – restructuring costs have adverse impact

In the first nine months of 2025, the Brand Group Core continued its positive development and significantly improved vehicle sales, sales revenue and the operating result. The main drivers of this positive development were cost

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá