VOLKSWAGEN CELEBRA SU CONGRESO MUNDIAL ANUAL EN IBIZA

VOLKSWAGEN CELEBRA SU CONGRESO MUNDIAL ANUAL EN IBIZA

  • Los dos grandes lanzamientos de la marca, el Beetle y el up!, serán protagonistas de esta gran convención que la marca organiza para su red mundial

Desde el 12 de octubre hasta el 4 de noviembre, 85 países y 11.500 invitados asistirán a esta cita internacional anual para la que Volkswagen ha elegido un atractivo destino español. Ibiza será así el punto de encuentro de esta convención por la que durante 24 días, los 500 asistentes diarios tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Volkswagen y vivir de primera mano una experiencia única.

El programa contempla pruebas dinámicas de estas dos últimas novedades de la marca, con 300 coches en total para test drives que desembarcarán en la isla, 150 beetle y 150 up!. Así, en este entorno privilegiado, en el que la fusión de estilos, tendencias y vanguardia imperan, los asistentes de las redes de concesionarios de todo el mundo podrán vibrar al volante del Beetle y del up! y disfrutar de un completo programa que combina el trabajo con momentos más relajados.

El congreso comienza al volante del Beetle y del up! para llegar hasta el Atzaró, un hotel rural con encanto en el que los invitados disfrutarán de una primera pausa y comida. Tras esta parada, los invitados continuarán con un nuevo test drive desde la playa de Benirrás de San Juan hasta los hoteles en los que estarán hospedados – Aguas de Ibiza Spa & Resort, Insotel Fenicia Prestige, Ibiza Gran Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – Finalmente, una gran gala les espera en uno de los lugares más de moda de la isla, El Lío, donde podrán disfrutar de una apetitosa cena. El segundo día del programa se concentra en una reunión de trabajo en el recinto ferial «Fires i Congressos d’Eivissa i Formentera.

Este es el año de la simpatía. Por eso el Beetle & up! Congress Ibiza 2011, bajo el claim «Soul of Sympathy», se convierte en el escenario ideal para estos dos nuevos conceptos de vehículo, creativos, impulsivos, jóvenes y sorprendentes. Un escenario en el que además Volkswagen presentará a la red de concesionarios de todo el mundo, el futuro más emocional e innovador de la marca, desvelando una completa nueva gama de modelos.

La marca agradece a todas las instituciones, organismos y autoridades locales el apoyo y colaboración permanente en la organización de este encuentro mundial.

Imágenes

Beetle & up! Congress Ibiza 2011
10/10/11

Beetle & up! Congress Ibiza 2011

Beetle & up! Congress Ibiza 2011
10/10/11

Beetle & up! Congress Ibiza 2011

Beetle & up! Congress Ibiza 2011
10/10/11

Beetle & up! Congress Ibiza 2011

Beetle & up! Congress Ibiza 2011
10/10/11

Beetle & up! Congress Ibiza 2011

Mostrando 4 de 4 imágenes

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A