Jueves, 3 de marzo de 14:00 a 15:00 horas.
La estrategia ACCELERATE de la marca Volkswagen está diseñada para dar un nuevo impulso a la transformación de la compañía como proveedor de movilidad orientado al software. El automóvil se está convirtiendo en un miembro perfectamente integrado del ecosistema digital: conectado, inteligente y sostenible.
Con esta estrategia, Volkswagen logrará importantes hitos en materia de venta digital y desarrollo de modelos de negocio basados en datos, además de la una mayor velocidad en el despliegue de la movilidad eléctrica.
En este evento retransmitido en abierto para la prensa internacional, Thomas Ulbrich, responsable de desarrollo técnico de Volkswagen, compartirá información sobre cómo Volkswagen está marcando el rumbo del futuro del desarrollo técnico. Este cambio hacia un proveedor de movilidad orientado al software comienza con el desarrollo del vehículo.
La rueda de prensa se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455
Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un
Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A