ANNUAL MEDIA CONFERENCE DE LA MARCA VOLKSWAGEN

ANNUAL MEDIA CONFERENCE DE LA MARCA VOLKSWAGEN

  • Información técnica sobre la retransmisión en directo

  • La conferencia de prensa de la marca Volkswagen se retransmitirá en directo el próximo miércoles, 13 de marzo de 2019, entre las 08:00am GMT " 10:00am GMT / 03:00am EST " 05:00am EST.

El evento se podrá seguir a través de:

 

Internet:

En este enlace podrá ver la rueda de prensa en directo y encontrará un código embebido para incrustarlo en su página web.

 

TV: Datos de satélite para televisiones:

 

Europe / Middle East – live HD Feed
Live feed to start at apprx. 08:50am CET / 07:50am GMT

 

Satellite:

EUT 12 WB

Transponder (digital):

F06,Ch D+

Downlink Frequency:

12.625,250 MHz

Polarisation:

X

Video Std:

1080i/50 Hz PAL

Audio Channels:

Channel 1: German (IT) +2: English

Modulation:

DVB-S2 / 8 PSK

Symbol rate:

7.2000 Msymb/s

FEC:

3/4

MPEG:

4:2:0 / MPEG4

Encryption:

No encryption

 

TV: Datos de satélite para televisiones:

 

 

Satellite:

EUT 12 WB

Transponder (digital):

F06,Ch D+

Downlink Frequency:

12.625,250 MHz

Polarisation:

X

Video Std:

1080i/50 Hz PAL

Audio Channels:

Channel 1: German (IT) +2: English

Modulation:

DVB-S2 / 8 PSK

Symbol rate:

7.2000 Msymb/s

FEC:

3/4

MPEG:

4:2:0 / MPEG4

Encryption:

No encryption

Notas de prensa relacionadas

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes
29/07/25

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes

En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado