VOLKSWAGEN CENTRA SU CAMPAÑA DE INVIERNO EN EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS CON PRECIOS CERRADOS Y MUY COMPETITIVOS

VOLKSWAGEN CENTRA SU CAMPAÑA DE INVIERNO EN EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS CON PRECIOS CERRADOS Y MUY COMPETITIVOS

  • Ofrece neumáticos de primeras marcas para Polo, Golf, Passat, Touran, Tiguan y Touareg

  • Bajo el lema "Que el precio no te impida detenerte", el cliente podrá sustituir el juego de neumáticos de un Polo por sólo 135 euros, con la mano de obra incluida

  • La campaña también incluye descuentos en Accesorios Originales y en otras operaciones del taller, como el cambio de pastillas y discos de frenos

  • Una vez más, Volkswagen afronta la llegada de las bajas temperaturas pensando en sus conductores y clientes, y en la perfecta preparación de sus vehículos para el cambio de las condiciones climáticas. La nueva campaña de invierno de la marca pone especial énfasis en los neumáticos, un elemento que sufre especialmente durante esta época y cuyo buen estado es clave para garantizar la máxima seguridad. De esta forma, Volkswagen ofrece a sus clientes el cambio de dos de neumáticos a un precio muy competitivo, confiando siempre en marcas punteras.

Además de la mejora que supone en seguridad, utilizar neumáticosde primeras marcas repercute en un menor desgaste y en un ahorro de consumo decombustible. Según estudiosexternos, este ahorro puede alcanzar los 1.650 euros en 180.000 kilómetrosrecorridos. Bajo el lema «Que el precio no te impida detenerte», la marca lanzaesta campaña con una total transparencia en sus precios, de modo que elconductor conoce el precio cerrado y no tiene sorpresas de última hora.

De esta forma, el cambio del juego de dos neumáticos enun Polo parte de 135 euros; en un Golf, de 150 euros y en un Passat, de 170euros. Por supuesto, este precio incluye también la mano de obra. Además,Volkswagen garantiza que todos los neumáticos tienen una fecha de produccióninferior a doce meses.

Por otra parte, el cliente se podrá beneficiar también deun importante descuento en el cambio de pastillas y/o discos de freno,elementos a los que hay que prestar especial atención, sobre todo, en estaépoca en la que llega el mal tiempo. También las innovadoras lámparasNightvision, que mejoran la visibilidad y el confort en la conducción de noche,presentan una oferta de 49€ con IVA incluido por el juego de dos lámparashalógenas.

Por último, Volkswagen Accesorios Originales se suma a lacampaña con atractivos descuentos en artículos tan convenientes para esta épocacomo porta-esquís, cadenas y la nueva línea de productos para el cuidado del vehículo.

En línea con este compromiso de transparencia en elprecio, el cliente encontrará además en el Libro de Volkswagen Servicediferentes operaciones de taller a un precio cerrado.

 

Promoción válida hasta el 31/01/2013

 

Consultar lista de Servicios Oficiales adheridos en

www.volkswagen.es

 

Consulta el resto de ofertas en el Catálogo Anual

http://www.volkswagen.es/es/volkswagen_service0/catalogo-anual.html

 

 

 

 

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A