VOLKSWAGEN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2013

VOLKSWAGEN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2013

  • Incluye atractivas ofertas de mantenimiento de Volkswagen Service, como la recarga del aire acondicionado por 29 euros*

  • Los conductores cuentan con las mejores condiciones para poner a punto sus vehículos ante la llegada del buen tiempo

  • Se acaba el frío invernal y en Volkswagen Service se espera la llegada de la primavera con los brazos abiertos. La marca vuelve a poner a disposición de sus clientes nuevas ofertas para poner a punto sus vehículos con distintos paquetes de servicio. Desde la revisión y sustitución de distintos elementos vitales para el buen funcionamiento del vehículo, pasando por el operaciones de desgaste habitual o la oferta de accesorios originales, y hasta la recarga del aire acondicionado.

Ante el cambio de estación y la llegada de temperaturas más altas y variables, Volkswagen pone a disposición de sus clientes la oferta de recarga del aire acondicionado por tan solo 29 euros* como parte de su Campaña de Primavera. Pero esta oferta solo es la primera de las muchas ventajas de la campaña que la marca ofrece ahora a sus clientes. La Campaña Primavera está dirigida a los propietarios de los modelos Polo, Golf, Golf Variant, Golf Plus, Passat, Passat Variant, Touran, Tiguan y Touareg, y ofrece distintos niveles de revisión y ofertas para adecuarla a todas las necesidades. 

Al margen de la recarga del aire acondicionado, Volkswagen ofrece su mantenimiento oficial a precios cerrados y añade ofertas de operaciones de desgaste habitual con Recambios Originales a precios cerrados como el cambio de la distribución, o el cambio de pastillas de freno delanteras o el descuento del 70% en el segundo neumático. Además, los clientes de la marca pueden escoger también una selección de Accesorios, que incluye alfombrillas y cortinillas originales en función de la edad y el modelo. 

Con todo ello, los usuarios de Volkswagen pueden salir del invierno poniendo su modelo al día y prepararlo para la nueva y soleada estación. 

*Precio recomendado con IVA incluido. No incluye la reparación de averías ni la eliminación de fugas. En tal caso, Volkswagen recomienda su reparación antes de realizar la recarga del circuito.

Promoción válida hasta el 31/05/13. Consultar lista de Servicios Oficiales adheridos en www.volkswagen.es

  • FOLLETO (3,59 MB)
  • VOLKSWAGEN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2013 (109,77 KB)

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A