NUEVA CAMPAÑA DE INVIERNO DE VOLKSWAGEN

NUEVA CAMPAÑA DE INVIERNO DE VOLKSWAGEN

  • o La marca pone a disposición de los clientes de Polo, Golf y Passat diversos paquetes de mantenimiento a unos precios muy competitivos

  • Ante la inminente llegada del invierno, Volkswagen pone especial atención al mantenimiento de los vehículos de todos sus clientes, con una nueva Campaña de Invierno que incluye atractivas ofertas para asegurar el buen estado del vehículo y viajar con más tranquilidad y seguridad. La campaña se compone de cuatro completos paquetes de servicio, una promoción de neumáticos y tres interesantes ofertas de Volkswagen Accesorios Originales, todos ellos dirigidos a los clientes de Polo, Golf y Passat*, con la garantía de calidad y exclusividad del Servicio Oficial Volkswagen. Además, por la adquisición de cualquiera de estos paquetes el cliente disfrutará de 1 año de Volkswagen Asistencia 24 h de regalo.

Los paquetes de servicio  incluyen operaciones de mantenimiento básicas tales como el cambio de escobillas del limpiaparabrisas, la sustitución de la batería, el cambio del kit de distribución o un chequeo de seguridad en el que, además de realizarse un diagnóstico electrónico del vehículo,  se revisa el alumbrado, los neumáticos, las lunas, el nivel de aceite y el líquido de frenos, entre otros muchos elementos.

 

Por otra parte, la Campaña de Invierno de Volkswagen presenta importantes ofertas en productos, como por ejemplo el cambio de neumáticos (con la posibilidad de adquirir la 2ª unidad con un 50% de descuento), el juego de alfombrillas de goma junto con el cubremaletero, el porta esquís/tablas de snow o la instalación del control de distancia de aparcamiento.

 

Preparar y equipar el vehículo para disfrutar del invierno sin problemas ni imprevistos será más fácil que nunca para los propietarios de Polo, Golf y Passat*, que cuentan además con una amplia red de concesionarios y servicios oficiales dispuestos a ofrecerles el mejor servicio y puesta a punto de sus vehículos, y conseguir con ello una conducción más fiable y segura.

 

Además, durante el periodo de vigencia de la campaña, por la adquisición de cualquiera de los  paquetes o productos promocionados, el cliente disfrutará de 1 año de Volkswagen Asistencia 24 h, el servicio de movilidad de la marca valorado en más de 150€.

 

De esta manera, Volkswagen pone una vez más de manifiesto su vocación de servicio y de calidad, orientado siempre a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, no tan solo cuando adquieren su nuevo Volkswagen, sino que también con igual empeño durante toda la vida del mismo.

 

PVP ofertas Campaña Invierno**

 

– Chequeo de seguridad: 59 €

– Paquete cambio escobillas: 44 € (Polo), 51 € (Golf y Passat)

– Paquete cambio batería: entre 125 y 259 €

– Paquete kit de distribución: 459 € (Polo), 475 € (Golf), 525 € (Passat)

– Promoción neumáticos: 2º neumático al 50% o el 4º gratis

– Paquete control de distancia de aparcamiento: 375 y 459 €

– Porta esquís/tablas de snow: 109 €

– Kit alfombrillas delanteras y traseras de goma + cubremaletero: entre 69 y 175 €

 

* Ver condiciones generales en el folleto PDF adjunto.

** Ofertas vigentes hasta el 28/02/2012″

  • IMAGEN NUEVA CAMPAÑA DE INVIERNO DE VOLKSWAGEN (471,14 KB)
  • FOLLETO NUEVA CAMPAÑA DE INVIERNO DE VOLKSWAGEN (2,10 MB)
  • NUEVA CAMPAÑA DE INVIERNO DE VOLKSWAGEN (71,46 KB)

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A