VOLKSWAGEN LANZA UNA NUEVA EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA TODOS SUS CLIENTES EN ESPAÑA

VOLKSWAGEN LANZA UNA NUEVA EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA TODOS SUS CLIENTES EN ESPAÑA

  • En su compromiso con el cliente y con el afán de ofrecer siempre el mejor servicio y la máxima confianza, Volkswagen empieza el año con un producto muy interesante para todos sus conductores: la nueva Extensión de Garantía Volkswagen. Gracias a ella, cualquier cliente puede ampliar la garantía contractual de su modelo desde los dos años base hasta un máximo de cinco, manteniendo exactamente la misma cobertura. Este nuevo producto está disponible para toda la gama de modelos Volkswagen.

La Extensión de Garantía Volkswagen ofrece a los clientes de la marca un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tiempo y kilometraje, pudiendo ampliar su garantía en 1, 2 o 3 años y en un rango entre 30.000 y 150.000 kilómetros. Este nuevo producto ya está disponible con la compra de cualquier modelo Volkswagen en España, ofreciendo exactamente la misma cobertura que la garantía contractual inicial, y con unos precios muy competitivos. Este producto, está disponible de forma indistinta para cualquiera de las versiones y motorizaciones de la gama, y su contratación no presenta restricción alguna en cuanto al tipo de cliente, ya sea particular, renting, taxi, autoescuelas, etc.

Con este nuevo producto opcional de Volkswagen, la marca pone de manifiesto una vez más que la satisfacción del cliente es uno de los pilares de su filosofía, ofreciendo el respaldo y firme compromiso del fabricante con el producto, y aportando al cliente la tranquilidad de obtener una respuesta ante cualquier imprevisto.

* Los precios de la Nueva Extensión de Garantía se incluye en los catálogos de equipamiento correspondientes.

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A