VOLKSWAGEN PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL CES LAS VEGAS

VOLKSWAGEN PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL CES LAS VEGAS

  • La digitalización de la movilidad y las nuevas tendencias en conectividad protagonizarán la presencia de Volkswagen en uno de los eventos de electrónica de consumo más importantes del mundo

  • El Grupo Volkswagen es la compañía que más invierte en I+D en todo el mundo
    Volkswagen estará presente por primera vez en su historia en el CES (Consumer Electronics Show), la feria de electrónica de consumo que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas. La marca mostrará su visión y avances en el campo de la digitalización de la movilidad aplicada a los vehículos.

En su área de exhibición, los especialistas de Volkswagen realizarán demostraciones de vehículos, servicios y tecnologías de diferentes áreas relacionadas con avances en el control del vehículo y el coche conectado.

La conectividad, tanto como servicio para el ocupante del coche como en lo que se refiere a la comunicación con otros vehículos o infraestructuras, ha sido durante los últimos años uno de los focos principales de investigación y desarrollo para Volkswagen, que ha intensificado sus esfuerzos en esta área y mostrará alguno de sus más recientes avances en una de las citas tecnológicas más importantes del mundo.

La cifra de inversión del grupo en I+D superó los 10.000 millones de euros en 2013. El grupo Volkswagen es la compañía que más invierte en investigación y desarrollo en el mundo, de acuerdo al informe EU Industrial R&D Investment Scoreboard que contiene los datos de inversión de 2.500 grandes empresas. Las actividades de investigación y desarrollo del grupo Volkswagen, gracias a un equipo de más de 40.000 ingenieros, están dirigidas a aumentar la gama de modelos, así como su eficiencia, tecnologías y mecánica.

Volkswagen en CES 2015:

Rueda de prensa:

Fecha: 5 de enero de 2015

Hora local: 3 – 3:45 PM (00:00 a 00:45 horas del 6 de enero, hora en España)

Lugar: Hotel Mandalay Bay, Level 2, Shoreline Ballroom A

Área de exhibición

Fecha: 6 de enero de 2015

Demostraciones de vehículos y tecnologías cada 30 minutos

Lugar: LVCC, North Hall – 531

 

Más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Responsable de Consumer Media en Volkswagen. Gustavo Higes

e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 46

 

 

 

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A