VOLKSWAGEN ESTRENA WEB

VOLKSWAGEN ESTRENA WEB

  • Más visual y más interactiva. Llega una nueva generación de www.volkswagen.es, la web de Volkswagen, con atractivos contenidos y una estructura más avanzada y dinámica que nunca.

Volkswagen estrena hoy una nueva web. Toda la información de la marca está ahora disponible online en www.volkswagen.es, con un nuevo diseño estructurado de forma clara e intuitiva para una navegación absolutamente innovadora y en un entorno agradable y vanguardista.

La nueva web incorpora múltiples y útiles herramientas como el configurador de modelos, que permite crear versiones a medida de las necesidades y gustos de cada cliente; información más completa y detallada sobre toda la gama; más imágenes ubicadas como galerías fotográficas en cada Showroom; e interesantes videos demostrativos. El objetivo es conseguir la máxima interactividad con el usuario. Así, todo el contenido expuesto en la web es susceptible de ser compartido en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

Navegar por www.volkswagen.es se convierte en definitiva en una experiencia cien por cien Volkswagen, práctica y emocional a la vez. Visionar los videos del canal WebTV, sumergirse en la actualidad de la marca de la mano de la revista digital DAS. o pasear por el espacio Think Blue para descubrir algunas de las claves para preservar el medioambiente y emitir las mínimas emisiones gracias a la avanzada tecnología BlueMotion, son algunas de las interesantes oportunidades que ofrece la nueva web de Volkswagen.

Con este nuevo site, Volkswagen pone de manifiesto una vez más su capacidad y vocación de renovarse e innovar.

Notas de prensa relacionadas

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes
29/07/25

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes

En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado