Más visual y más interactiva. Llega una nueva generación de www.volkswagen.es, la web de Volkswagen, con atractivos contenidos y una estructura más avanzada y dinámica que nunca.
Volkswagen estrena hoy una nueva web. Toda la información de la marca está ahora disponible online en www.volkswagen.es, con un nuevo diseño estructurado de forma clara e intuitiva para una navegación absolutamente innovadora y en un entorno agradable y vanguardista.
La nueva web incorpora múltiples y útiles herramientas como el configurador de modelos, que permite crear versiones a medida de las necesidades y gustos de cada cliente; información más completa y detallada sobre toda la gama; más imágenes ubicadas como galerías fotográficas en cada Showroom; e interesantes videos demostrativos. El objetivo es conseguir la máxima interactividad con el usuario. Así, todo el contenido expuesto en la web es susceptible de ser compartido en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).
Navegar por www.volkswagen.es se convierte en definitiva en una experiencia cien por cien Volkswagen, práctica y emocional a la vez. Visionar los videos del canal WebTV, sumergirse en la actualidad de la marca de la mano de la revista digital DAS. o pasear por el espacio Think Blue para descubrir algunas de las claves para preservar el medioambiente y emitir las mínimas emisiones gracias a la avanzada tecnología BlueMotion, son algunas de las interesantes oportunidades que ofrece la nueva web de Volkswagen.
Con este nuevo site, Volkswagen pone de manifiesto una vez más su capacidad y vocación de renovarse e innovar.
Con 6.800 millones de euros, el resultado operativo en 2025 se sitúa cerca del nivel del año anterior a pesar de los efectos negativos externos Reducción notable de los costes fijos gracias a los programas
Se ha creado un nuevo Comité Ejecutivo para el Brand Group Core (BGC) con el fin de tomar decisiones transversales entre marcas en el futuro La reorganización agiliza los procesos, la toma de decisiones y
Las entregas a nivel mundial casi igualan las del año anterior, a pesar del contexto desafiante La demanda de modelos ID. totalmente eléctricos se mantiene prácticamente sin cambios, con un crecimiento significativo en Alemania y