VOLKSWAGEN ESPAÑA GANA UN LEÓN DE PLATA EN CANNES

VOLKSWAGEN ESPAÑA GANA UN LEÓN DE PLATA EN CANNES

  • El festival más prestigioso del mundo en la industria de la publicidad premia la campaña "One Angle is Not Enough" sobre la tecnología 360 Area View

  • Con este sistema, disponible en el Touareg y en el nuevo Passat, el conductor tiene una visión global de su entorno que le ayuda a la conducción e incrementa su seguridad

  • Volkswagen España ha sido premiada con un León de Plata en Cannes. La campaña "One Angle Is Not Enough" ha recibido esta distinción en la categoría de publicidad gráfica en la última edición del prestigioso festival mundial de publicidad, donde compiten los mejores anunciantes y las mejores agencias del mundo.

Con esta campaña se ha querido acercar la tecnología al cliente, comunicando de forma sencilla y notoria el sistema de Volkswagen 360 Area View. La campaña comunica el beneficio que ofrece este sistema a través de piezas visuales que proponen al usuario un efecto óptico sorprendente, demostrando que se puede engañar a la vista si las cosas se ven desde un único ángulo. Con esta tecnología de Volkswagen, que incorporan el nuevo Passat y el 70% de los Touareg que se comercializan, el conductor tiene una visión global de su entorno que le ayuda en su conducción y aumenta su seguridad.

Recientemente, la campaña «One Angle is Not Enough» ha sido distinguida también con un Oro en la 29º edición de El Sol 2014, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, en donde Volkswagen se alzó con tres trofeos, situándose como la marca de automoción más premiada de España.

Estos reconocimientos ponen de manifiesto una vez más el carácter innovador y vanguardista de Volkswagen, reconocida como una de las marcas más creativas de la industria del automóvil en la historia de la publicidad.

Link de interés:

Festival de Publicidad de Cannes 2014

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

Imágenes

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

Mostrando 3 de 3 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020
30/10/20

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020

. Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad

Volkswagen Golf, icono de la publicidad
26/06/20

Volkswagen Golf, icono de la publicidad

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN
05/03/20

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN

Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Pero no se