Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020

  • Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad

  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad como parte clave en la estrategia para la construcción de la imagen de marca, la definición del posicionamiento y el éxito de una compañía"

  • Madrid " Volkswagen ha sido distinguida con el galardón a la 'Trayectoria Publicitaria de una Marca' en la gala de entrega de los Premios a la Eficacia 2020, que se celebró ayer en Madrid. Un jurado de expertos ha reconocido la trayectoria, creatividad y liderazgo de la marca concediéndole la máxima distinción.

Los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) se posicionan como el mayor reconocimiento profesional de publicidad en España. Nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

El jurado de los Premios está formado por más de 240 profesionales de la industria de la comunicación comercial. Estos expertos han puesto en valor la creatividad de Volkswagen y su liderazgo en la categoría, con un galardón que reconoce todo el camino recorrido a los largo de los años por la marca.

Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España, fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia que se celebró en el Teatro Real de Madrid: «Entendemos la publicidad como parte clave en la estrategia para la construcción de la imagen de marca, la definición del posicionamiento y el éxito de una compañía.

«En Volkswagen nos gusta apostar por la creatividad y hablar de lo que culturalmente nos afecta como sociedad y de lo que es relevante para las personas», explicó el directivo, que quiso poner en valor el papel de las agencias. «El entendimiento, la colaboración y la coordinación cliente-agencias son claves para el éxito. Este premio es fruto del trabajo de todos y de ahí mi reconocimiento tanto a nuestra agencia de medios, PHD, como a nuestra agencia de creatividad, DDB, con la que nos une una relación de más de treinta años».

Los Premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen España (1,13 MB)
  • VOLKSWAGEN RECIBE EL PRESTIGIOSO GALARDÓN 'TRAYECTORIA PUBLICITARIA DE UNA MARCA' EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2020 (296,24 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Golf, icono de la publicidad
26/06/20

Volkswagen Golf, icono de la publicidad

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN
05/03/20

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN

Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Pero no se

LA PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN OBTIENE CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2019
28/10/19

LA PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN OBTIENE CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2019

Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Estos premios reconocen el éxito de nuestra apuesta por una comunicación innovadora, atrevida y que conecta con el público"Los galardones premian la contribución de la publicidad a