UN BESO, UN VIAJE, UN ENCUENTRO… UN BEETLE

UN BESO, UN VIAJE, UN ENCUENTRO… UN BEETLE

  • Volkswagen invita a los "Beetleaddicts" a compartir sus historias más fascinantes en el concurso "Beetle Stories". Los autores de las 50 historias ganadoras disfrutarán de una escapada de fin de semana.

  • En una segunda fase del concurso, estas 50 historias premiadas se materializarán en formato película. En este caso, el ganador será premiado con un "Short Course" en la Central Saint Martin...s College of Art&Design.

Un beso, un viaje, un encuentro, una salida furtiva, la sensación de libertad… Volkswagen ha puesto en marcha un original concurso para dar voz a las historias más excitantes vividas en un Beetle. Hasta el próximo 17 de abril, los propietarios y amantes del mítico «Escarabajo» podrán entrar en www.beetlestories.com y enviar sus historias más íntimas y entrañables.

El Beetle es mucho más que un coche. A lo largo de los años se ha convertido en un mito, una leyenda sobre cuatro ruedas. Desde su creación, se han fabricado más de 21 millones de unidades, detrás de cada una de ellas seguro que se esconden historias únicas, emotivas y divertidas, jamás contadas.

El objetivo es precisamente descubrir estas historias y mostrar la esencia del espíritu Beetle. Por ese motivo, Volkswagen invita a todos los propietarios y amantes del mítico modelo a que escriban y envíen sus historias, y compartir de esta manera sus experiencias con otros fans a través de la web www.beetlestories.com.

En una segunda fase, estas 50 historias se transformarán en vídeos con la idea de transmitir el lado más humano de las sólidas relaciones que unen el Beetle con sus propietarios. Serán los alumnos de las principales escuelas audiovisuales de Barcelona quienes se encargarán de resaltar toda la belleza y originalidad de un auténtico icono de la historia del automóvil.

Todo este esfuerzo tendrá recompensa. Los autores de las 50 mejores historias disfrutarán de una escapada de fin de semana. Mientras que el ganador del concurso de vídeo podrá realizar un «Short Course» en la prestigiosa escuela Central Saint Martin…s College of Art&Design.

Más información en la página del Beetle en Facebook:
http://www.facebook.com/beetleesp

Imágenes

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Mostrando 4 de 4 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones