El próximo sábado 2 de abril se estrena la versión española del spot televisivo del Volkswagen Passat, inspirado en el mítico largometraje de "La Guerra de las Galaxias", éxito absoluto de visitas de su versión americana en YouTube con cerca de 35 millones de reproducciones.
La Super Bowl fue el escenario escogido para su estreno mundial, y desde ese momento generó una gran expectación convirtiéndose en todo un éxito en la red, con un récord absoluto de reproducciones en YouTube. Este sábado se inicia la campaña televisiva en España que contará con su emisión en las principales televisiones nacionales.
El anuncio muestra un niño disfrazado del villano Darth Vader, que bajo los acordes de la «Marcha Imperial» de John Williams, intenta sin éxito hacer uso de sus poderes en el interior de su casa, hasta que decide probar con el Passat de su padre que acaba de llegar del trabajo, y es entonces cuando por fin sus poderes consiguen manifestarse…
Volkswagen es una marca cuyos anuncios televisivos han sido galardonados con multitud de premios. Ahora, la llegada a España del nuevo anuncio del Passat seguro que dará mucho de qué hablar.
Nota: Puedes reproducir el anuncio desde el perfil oficial de Volkswagen en Facebook y en YouTube.
. Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad
Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.
Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Pero no se