El Golf GTI EDITION 501 es el ganador en la clase compacta El ID.7 GTX Tourer2 gana en la clase media-alta El espacioso Tayron, nombrado mejor coche familiar El nuevo T-Roc galardonado con el premio editorial al "Mejor coche por menos de 40.000 euros"
Future Production Governance – reorientación de la red de producción dentro del Brand Group Core para impulsar la eficiencia, la flexibilidad y la competitividad La compañía crea una nueva función de Chief Production Officer (CPO) de la Península Ibérica Nueva directora de planta en Volkswagen Autoeuropa en Portugal; nuevo director de Planificación y Tecnología de Producción para la marca Volkswagen Turismos en Wolfsburg
Ayer, a las 21:00 horas, todos los concesionarios de Volkswagen España desvelaron el nuevo modelo La gran fiesta de Madrid, con cerca de 400 asistentes, contó con la presencia de rostros conocidos del cine y las redes sociales El nuevo T-Roc llega con nuevo diseño, más calidad, más tecnología y una gama 100% con etiqueta ECO
La compañía conquista su octavo galardón AEGFA y consolida su liderazgo histórico en el canal de empresas El Tiguan y el T-Roc continúan siendo los modelos más solicitados por las empresas españolas
Los asistentes podrán disfrutar de una jornada con los modelos más deportivos de Volkswagen, como el Golf R, el Golf GTI y las versiones GTX de la Gama ID. Desde que se creó en 2003, más de 44.000 personas han pasado por la Escuela de Conducción de Volkswagen La seguridad forma parte del ADN de la marca, su compromiso con la formación de los conductores ha sido reconocido por la plataforma “Ponle Freno”
Modelo exclusivo con 239 kW (325 CV) y un par motor de 420 Nm que ofrece una dinámica de conducción excepcional y numerosos detalles de diseño destacados Paquete Performance “GTI 50 Aniversario” opcional para una dinámica de conducción superior GTI es sinónimo de placer de conducción, rendimiento dinámico y deportividad, y lo ha sido durante casi 50 años, con más de 2,5 millones de vehículos producidos en todo el mundo
En los primeros nueve meses de 2025, el Brand Group Core continuó su evolución positiva y mejoró significativamente las ventas de vehículos, los ingresos por ventas y el resultado operativo. Los principales impulsores de esta evolución positiva fueron las reducciones de costes resultantes de los programas de rendimiento de las marcas, gracias a los cuales el resultado operativo del grupo de marcas creció un 6,8% hasta alcanzar los 4.700 millones de euros (+6,8 %). El éxito del lanzamiento de nuevos modelos y la fuerte demanda de modelos como el Tayron, el T-Cross y el ID.7 Tourer, así como el nuevo Volkswagen Transporter/Multivan, el CUPRA Terramar y el Škoda Elroq, también contribuyeron a este éxito. Sin embargo, el aumento de la producción de vehículos eléctricos de menor margen, así como los gastos por derechos de importación en EE.UU., tuvieron una influencia negativa significativa en el resultado acumulado. Las medidas de reestructuración, especialmente para la marca Volkswagen, tuvieron un impacto negativo adicional en el resultado y el flujo de caja neto
La marca consolida su posición en Europa: entre enero y septiembre se sitúa como líder del mercado BEV con tres modelos entre los seis más vendidos Volkswagen cuenta con una de las gamas electrificadas más completas, con más de una decena de modelos BEV y PHEV Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “La llegada en 2026 de los nuevos ID. Polo y ID. Cross, que se fabricarán en España, supone un hito en nuestra estrategia y un impulso muy importante en nuestra ofensiva eléctrica. Con estos modelos desembarcamos en dos segmentos que, en conjunto, representan cerca del 40% del mercado eléctrico actual”
El exitoso SUV premium inicia su último año de producción con una edición especial El modelo estará disponible para su pedido hasta finales de marzo de 2026 y se entregará a los clientes como FINAL EDITION en todas las líneas de equipamiento Volkswagen lanzó el Touareg al mercado en 2002 y desde entonces ha seguido demostrando su competencia premium Más de 1,2 millones de unidades vendidas en tres generaciones
Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global 360 Christine Wolburg, directora de marketing: "La narración emocional es lo que permite a Volkswagen atraer a nuevos grupos de clientes"