Los asistentes podrán disfrutar de una jornada con los modelos más deportivos de Volkswagen, como el Golf R, el Golf GTI y las versiones GTX de la Gama ID. Desde que se creó en 2003, más de 44.000 personas han pasado por la Escuela de Conducción de Volkswagen La seguridad forma parte del ADN de la marca, su compromiso con la formación de los conductores ha sido reconocido por la plataforma “Ponle Freno”
Modelo exclusivo con 239 kW (325 CV) y un par motor de 420 Nm que ofrece una dinámica de conducción excepcional y numerosos detalles de diseño destacados Paquete Performance “GTI 50 Aniversario” opcional para una dinámica de conducción superior GTI es sinónimo de placer de conducción, rendimiento dinámico y deportividad, y lo ha sido durante casi 50 años, con más de 2,5 millones de vehículos producidos en todo el mundo
En los primeros nueve meses de 2025, el Brand Group Core continuó su evolución positiva y mejoró significativamente las ventas de vehículos, los ingresos por ventas y el resultado operativo. Los principales impulsores de esta evolución positiva fueron las reducciones de costes resultantes de los programas de rendimiento de las marcas, gracias a los cuales el resultado operativo del grupo de marcas creció un 6,8% hasta alcanzar los 4.700 millones de euros (+6,8 %). El éxito del lanzamiento de nuevos modelos y la fuerte demanda de modelos como el Tayron, el T-Cross y el ID.7 Tourer, así como el nuevo Volkswagen Transporter/Multivan, el CUPRA Terramar y el Škoda Elroq, también contribuyeron a este éxito. Sin embargo, el aumento de la producción de vehículos eléctricos de menor margen, así como los gastos por derechos de importación en EE.UU., tuvieron una influencia negativa significativa en el resultado acumulado. Las medidas de reestructuración, especialmente para la marca Volkswagen, tuvieron un impacto negativo adicional en el resultado y el flujo de caja neto
La marca consolida su posición en Europa: entre enero y septiembre se sitúa como líder del mercado BEV con tres modelos entre los seis más vendidos Volkswagen cuenta con una de las gamas electrificadas más completas, con más de una decena de modelos BEV y PHEV Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “La llegada en 2026 de los nuevos ID. Polo y ID. Cross, que se fabricarán en España, supone un hito en nuestra estrategia y un impulso muy importante en nuestra ofensiva eléctrica. Con estos modelos desembarcamos en dos segmentos que, en conjunto, representan cerca del 40% del mercado eléctrico actual”
El exitoso SUV premium inicia su último año de producción con una edición especial El modelo estará disponible para su pedido hasta finales de marzo de 2026 y se entregará a los clientes como FINAL EDITION en todas las líneas de equipamiento Volkswagen lanzó el Touareg al mercado en 2002 y desde entonces ha seguido demostrando su competencia premium Más de 1,2 millones de unidades vendidas en tres generaciones
Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global 360 Christine Wolburg, directora de marketing: "La narración emocional es lo que permite a Volkswagen atraer a nuevos grupos de clientes"
El nuevo T-Roc evoluciona con un interior completamente renovado con pantallas de hasta 12,9 pulgadas, control por voz "IDA" y asistentes de conducción de última generación Con más de dos millones de unidades vendidas en Europa, el T-Roc estrena su segunda generación con un diseño completamente renovado y con motores mild hybrid eTSI con etiqueta ECO y cambio DSG, más adelante se ofrecerá una versión híbrida HEV Ya está a la venta en España a partir de 34.280 €, el nuevo T-Roc combina diseño progresivo y habitabilidad ampliada gracias a un aumento de espacio de 12 cm
Ya está abierto el plazo de inscripción para el circuito de Carmona (Sevilla) el 26 de septiembre y para el circuito del Jarama (Madrid), el 7 de noviembre Los asistentes podrán disfrutar de una jornada en circuito con los modelos más deportivos de Volkswagen, como el Golf R, el Golf GTI o el ID. GTX
Los galardones los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “El talento, la cohesión, el esfuerzo, la constancia y la implicación son fundamentales para el éxito. Con socios como vosotros, estamos convencidos de que el camino hacia el éxito está asegurado” Albert García, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales España: “El compromiso por el reconocimiento es algo que entendemos incuestionable y es por eso que no podemos estar más satisfechos de poder galardonar a los mejores de entre los mejores”
El nuevo éxito discotequero de los DJ y productores musicales Purple Disco Machine y Jake Shears sobre el modelo especial "Fire + Ice" de Volkswagen ya ha sido reproducido más de un millón de veces en solo unos días Acrobacias recargadas: videoclip lleno de acción con el legendario Golf 2 Fire & Ice y el nuevo ID.3 GTX FIRE+ICE El ID.3 GTX FIRE+ICE reinterpreta el legendario modelo especial Golf Fire and Ice de la década de 1990 en colaboración con BOGNER FIRE+ICE