Jueves, 3 de marzo de 14:00 a 15:00 horas.
La estrategia ACCELERATE de la marca Volkswagen está diseñada para dar un nuevo impulso a la transformación de la compañía como proveedor de movilidad orientado al software. El automóvil se está convirtiendo en un miembro perfectamente integrado del ecosistema digital: conectado, inteligente y sostenible.
Con esta estrategia, Volkswagen logrará importantes hitos en materia de venta digital y desarrollo de modelos de negocio basados en datos, además de la una mayor velocidad en el despliegue de la movilidad eléctrica.
En este evento retransmitido en abierto para la prensa internacional, Thomas Ulbrich, responsable de desarrollo técnico de Volkswagen, compartirá información sobre cómo Volkswagen está marcando el rumbo del futuro del desarrollo técnico. Este cambio hacia un proveedor de movilidad orientado al software comienza con el desarrollo del vehículo.
La rueda de prensa se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455
Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy
Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga
El lema "Women Play Football. #NotWomensFootball" pretende intensificar el debate social La campaña de 360 grados es una expresión de la dedicación a largo plazo de Volkswagen para aumentar la diversidad y la igualdad de