Con nuevos detalles de diseño, avances significativos en las áreas de funcionamiento y conectividad, así como la última generación de sistemas de asistencia, el nuevo T-Roc continúa la historia de éxito del carismático modelo crossover de Volkswagen en el segmento compacto. Su interior se presenta más moderno y de más calidad que nunca, su equipamiento de serie incluye ahora también faros LED, el «Digital Cockpit» basado en la tercera generación del «sistema modular de infotaiment» (MIB3) y un volante multifunción rediseñado, entre otros.
Más de un millón de unidades vendidas. La combinación de diseño, deportividad y versatilidad se ha convertido en una receta excepcional para el éxito. Desde el principio y sin un predecesor directo, el T-Roc alcanzó una gran popularidad. Desde su lanzamiento al mercado a finales de 2017, Volkswagen ya ha vendido más de un millón de unidades del SUV compacto. Solo en Alemania se han puesto en circulación unas 180.000 unidades del T-Roc hasta la fecha, mientras que en toda Europa la cifra es de unas 650.000. Alrededor de 320.000 vehículos se han destinado a clientes en China. El T-Roc se ha consolidado como un importante pilar en la gama de Volkswagen y ha confirmado la estrategia de la ofensiva de modelos en el segmento de los SUV. Desde finales de 2019, el deportivo T-Roc R complementa la familia de modelos. Y desde la primavera de 2020, el T-Roc Cabrio combina los puntos fuertes de un SUV con las características de un coche descapotable. Las últimas innovaciones en materia de diseño y tecnología también los hacen más atractivos.
El concepto de seguridad integral con numerosos sistemas de asistencia a la conducción de serie garantiza una excelente calificación Los resultados de Euro NCAP de 2025 confirman los altos estándares de seguridad de los vehículos
Ayer, a las 21:00 horas, todos los concesionarios de Volkswagen España desvelaron el nuevo modelo La gran fiesta de Madrid, con cerca de 400 asistentes, contó con la presencia de rostros conocidos del cine y
El nuevo T-Roc evoluciona con un interior completamente renovado con pantallas de hasta 12,9 pulgadas, control por voz "IDA" y asistentes de conducción de última generación Con más de dos millones de unidades vendidas en