VOLKSWAGEN PASARÁ LA ITV DE SUS CLIENTES DE MANERA GRATUITA

VOLKSWAGEN PASARÁ LA ITV DE SUS CLIENTES DE MANERA GRATUITA

  • El servicio incluye la revisión previa del vehículo, la tramitación de la ITV y la propia inspección técnica

  • Disponible para propietarios de vehículos nuevos y de vehículos de ocasión

  • Los clientes de Volkswagen sólo tendrán que abonar el importe de las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca

  • Volkswagen continúa implementando nuevos programas con el fin de mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Con la campaña "Pasamos la ITV por ti", Volkswagen pone a disposición de sus clientes un servicio que abarca desde la revisión previa del vehículo, hasta la propia inspección técnica, sin olvidar las tramitaciones necesarias durante todo el proceso. La principal novedad de este servicio es su carácter gratuito, ya que los clientes de Volkswagen sólo tendrán que abonar el importe de las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca.

Una vez más, Volkswagen ha vuelto a demostrar su vocación de servicio y calidad al lanzar la campaña «Pasamos la ITV por ti» dirigida a todos sus clientes. Esta nueva iniciativa destaca por su carácter novedoso, exclusivo y gratuito. Con un servicio que abarca de principio a fin el proceso de la ITV, Volkswagen tiene como objetivo hacer más cómodo este trámite para sus clientes, así como asegurarse de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de manera segura.

El progresivo envejecimiento del parque automovilístico español y el consiguiente aumento de la edad media de los coches no es una realidad ajena a Volkswagen, por ello, y consciente de que la antigüedad de los vehículos es un factor decisivo en la gravedad de las lesiones que se producen en un accidente de tráfico, la marca alemana lanza este servicio para todos sus clientes, tanto propietarios de coches nuevos como de vehículos de ocasión.

Las principales señales de envejecimiento de un automóvil son los frenos, los neumáticos los y amortiguadores. Todos estos elementos forman parte de los 37 puntos de seguridad que se evalúan en la revisión previa del vehículo que realiza el Servicio Oficial Volkswagen. En caso de que durante el chequeo se identifique que el vehículo necesita cualquier reparación o modificación, Volkswagen aplicará un 15% de descuento en la mano de obra y los recambios.

Todos los clientes interesados en el servicio «Pasamos la ITV por ti» podrán pedir su cita en la web www.pasamoslaitvporti.com.

Enlaces de interés

Para más información y gestión de cita previa consultar la web www.pasamoslaitvporti.com

 

Para más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Notas de prensa relacionadas

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A

Brand Experience 2025: Volkswagen lleva el espíritu del optimismo a los concesionarios de todo el mundo

Brand Experience 2025: Volkswagen lleva el espíritu del optimismo a los concesionarios de todo el mundo

Alrededor de 11.000 representantes de concesionarios de 86 países se reunirán en Düsseldorf hasta finales de marzo Los comerciales reciben información exclusiva sobre la gama de modelos para los próximos años Martin Sander, miembro del