El festival más prestigioso del mundo en la industria de la publicidad premia la campaña "One Angle is Not Enough" sobre la tecnología 360 Area View
Con este sistema, disponible en el Touareg y en el nuevo Passat, el conductor tiene una visión global de su entorno que le ayuda a la conducción e incrementa su seguridad
Volkswagen España ha sido premiada con un León de Plata en Cannes. La campaña "One Angle Is Not Enough" ha recibido esta distinción en la categoría de publicidad gráfica en la última edición del prestigioso festival mundial de publicidad, donde compiten los mejores anunciantes y las mejores agencias del mundo.
Con esta campaña se ha querido acercar la tecnología al cliente, comunicando de forma sencilla y notoria el sistema de Volkswagen 360 Area View. La campaña comunica el beneficio que ofrece este sistema a través de piezas visuales que proponen al usuario un efecto óptico sorprendente, demostrando que se puede engañar a la vista si las cosas se ven desde un único ángulo. Con esta tecnología de Volkswagen, que incorporan el nuevo Passat y el 70% de los Touareg que se comercializan, el conductor tiene una visión global de su entorno que le ayuda en su conducción y aumenta su seguridad.
Recientemente, la campaña «One Angle is Not Enough» ha sido distinguida también con un Oro en la 29º edición de El Sol 2014, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, en donde Volkswagen se alzó con tres trofeos, situándose como la marca de automoción más premiada de España.
Estos reconocimientos ponen de manifiesto una vez más el carácter innovador y vanguardista de Volkswagen, reconocida como una de las marcas más creativas de la industria del automóvil en la historia de la publicidad.
Link de interés:
Festival de Publicidad de Cannes 2014
Para más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es
Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36
. Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad
Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.
Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Pero no se