Importantes novedades como la séptima generación del Golf o el innovador Polo BlueGT estarán a disposición de los asistentes que, a partir de hoy, tengan la posibilidad de participar en el Volkswagen Race Tour
El concurso organizado en Instagram con motivo del Race Tour ha reunido más de 500 fotos con el hashtag #adrenalinaVW
Empieza una nueva edición del Volkswagen Race Tour, y lo hace en un escenario excepcional, el ParcMotor de Castellolí. Cerca de 800 personas disfrutarán de este evento en el ParcMotor de Castellolí hasta el próximo jueves 22 de noviembre. El gran aliciente de esta novena edición es la presencia del nuevo Golf 7, un modelo que incorpora los últimos avances tecnológicos desarrollados por la marca y que acaba de ser lanzado en nuestro mercado. Sistemas como el City Emergency Brake, el Lane Assist o el ACC (Control de Crucero Adaptativo) mostrarán toda su eficacia en distintas zonas de prueba habilitadas en este circuito. Asimismo, los potentes Golf GTI Cabrio y Beetle Sport TSI de 200 CV son los modelos que volarán por el trazado de Castellolí haciendo gala de la potencia, seguridad y también sostenibilidad de los motores más innovadores de la marca. Por último, los amantes del Off-road disfrutarán con las pruebas de 4×4 que realizarán con el Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack.
Coincidiendo con esta novena edición del Race Tour, Volkswagen lanzó a través de la red social Instagram un concurso en el que los participantes podían conseguir entradas para poder asistir a este evento organizado por la marca. Tras 12 días de concurso, se han presentado más de 500 fotografías relacionadas con el placer de conducir un modelo Volkswagen y etiquetadas con el hashtag #adrenalinaVW Los ganadores disfrutarán de una jornada en el Volkswagen Race Tour junto con un acompañante
Tras la cita de Castellolí, que finalizará el próximo 22 de noviembre, el Race Tour se trasladará al Circuito del Jarama, en Madrid, del 26 al 30 de este mismo mes.
Nota: Sigue el Volkswagen Race Tour 2012 en Twitter con el hashtag #VWRaceTour
Nota: En breve disponible más material gráfico en la Sala de Comunicación de Volkswagen
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se