VOLKSWAGEN LANZA LA APP «iBEETLE»

VOLKSWAGEN LANZA LA APP «iBEETLE»

  • La primera app del nuevo Beetle ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone, iPad e iPod Touch.

  • A pocas semanas de la llegada de las primeras unidades del flamante nuevo escarabajo, Volkswagen llega de forma virtual a los dispositivos de Apple. La marca ha diseñado una nueva aplicación, bautizada como "iBeetle", que se puede descargar de forma gratuita y que gracias a la innovadora técnica de la realidad aumentada permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D y poder interactuar con ella.

La aplicación funciona de forma muy sencilla. El usuario debe buscar o dibujar una «i» y enfocarla con la cámara de su dispositivo, y acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que el usuario puede acercarse desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a su gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas. También puede descubrir información sobre su atractivo equipamiento. De este modo, «iBeetle» permite crear tu Beetle ideal y observarlo en 360º.

 

Una vez definido el modelo con las características deseadas, el usuario puede elegir el punto de vista que le guste más, hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de Facebook y Twitter para que sus amigos y contactos puedan comentarla y también crear su propia versión. La foto también puede compartirse por correo electrónico.

 

Esta nueva app proporciona además una potente herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional donde solicitar una prueba del nuevo modelo. La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita desde la «App Store» de iTunes.

 

Con el lanzamiento del nuevo Beetle, Volkswagen da un giro al diseño de su modelo más icónico. Sin perder su esencia ni su inconfundible carácter, el Beetle ofrece ahora una cara mucho más masculina y deportiva, con unas líneas más musculosas. Además, Volkswagen ha dotado a este modelo de la última tecnología desarrollada por la marca, realzando sus prestaciones, eficiencia, seguridad, confort y exclusividad.

Imágenes

iBeetle App
05/12/11

iBeetle App

iBeetle App
05/12/11

iBeetle App

iBeetle App
05/12/11

iBeetle App

iBeetle App
05/12/11

iBeetle App

iBeetle App
05/12/11

iBeetle App

iBeetle App
05/12/11

iBeetle App

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones